korny1976 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Tras fracturarse la luna delantera esta mañana x culpa de una piedra q ha soltado las ruedas de un camion, os informo:tras llamar a carglass y solicitar si seria posible el cambio de la luna basica q tengo por la preparada para sensor de luz y lluvia, me han dicho q la luna va asociada al num de bastidor q tiene el coche y el seguro,y que por lo tanto solo se puede poner la luna q lleva el coche,ni pagando yo la diferencia de la basica ala preparada me han dicho q no en 4 centros carglass si quiero la luna preparada la tendria q pagar en su totalidad yo saliendo 481 y q no hay mas manera de poner una luna diferente ala que tenemos, vamos q el seguro pone la basica onla que lleves en su defecto,si es basica basica y si es preparada la preparada,aviso por si teneis intenciones de cambio de luna por la preparada para sensor o viceversa, PD: Si alguien ha cambiado la luna en un centro de estos,hace poco y ha pasado de tener luna normal ala preparada sin coste alguno? Hacermelo llegar,que haya sido hace poco,en la casa tambien ponen pegas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Pues yo hace un mes he pasado de la luna normal a la del sensor por 0€ Asi que te han dado "largas" y antinieblas, las 2 xD Editado 21 de Febrero del 2014 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Tienes diferentes centros k son los Joseba, prueba en otros no se de donde eres, pero en Madrid hay un varias empresas.. Saludos. PD:Jode con Joseba como las gasta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Pues en bizkaia nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Siaukia en donde lo cambiastes?en un carglass?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Siaukia en donde lo cambiastes?en un carglass?? No, en otra franquicia de lo mismo Prueba en otros sitios a ver que te dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Pero en que sitios?o en q franquicias? Menuda m****,estoy decepcionado y mas cuando se que ha habido jente q no les han puesto ninguna pega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Pues raro es la ultima luna que cambien en carglass Madrid,cuando llame a pedir la cita me preguntaron si llevaba sensor de luces y lluvia y le dije que si pues esa era mi intención montar sensor de lluvia por que de luces ya tengo,cuando vieron el coche me dijeron que no llevaba de lluvia y que me tendrian que poner la luna que venia preparada para sensor de luces.Pero ya te digo que si yo hubiese querido me habian puesto la otra pero no quise liarme comprando sensores centralitas y demás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Aupa, aqui en donosti cuando mi padre le cambió al camion la luna no tuvo ningun problema, le puso una con banda solar y creo que pago la diferencia, eso si, no era un centro Cargalss era un Guardian. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Pues a mi me han dicho q si quiero la luna preparada para sensor q la tengo q pagar yo,q si no el seguro pone la luna q lleva mi coche de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Pero creo q ahora guardian no existe.ahora lo han cojido carglass x lo q tengo oido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Y si vas a una carroceria en lugar de un carglass? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Pues pasara el perito y me imagino q pedira el cambio de luna pero no creo q x la preparada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Kikelu si conoces alguna carroceria q las monte y no haya problema ya me diras gracias de todas maneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio143 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 el hombre del taller de lunas de mi barrio te pone la que tu quieras y el ya se entiende con el seguro.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.