korny1976 Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Entonces si se puede poner nada mas el soporte templario? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 (editado) Los del taller a donde lo lleves NO tienen por que instalarte nada Yo saqué mi coche sin sensor, sin espejo y sin nada. Que SOLO me cambiasen la luna les pedí Yo ya tranquilamente en casa, con elsawin, etka, manuales... y con TODO el cuidado del mundo (Cosa que no tendran en el taller) instalé el resto de piezas Ellos suelen reutilizar la pegatina-gel para el sensor de lluvia/luces, cosa que no hay que hacer nunca y sí poner una nueva, tal y como indica elsawin Muestra de como recogí el coche: Echa un vistazo a estos hilos y brico, en ellos tienes todas tus dudas resueltas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259353-brico-instalar-sensor-de-lluvia-y-espejo-fotosensible/#entry3228303 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/257089-instalar-espejo-sensor-de-luces-y-lluvia/ Editado 24 de Febrero del 2014 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Habla con Samu_lopez experto en lunas de Audi a3 Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 A mì me la cambiaron por la que viene para sensor y no me cobraron nada de diferencia, pero sí les llevé las piezas para el sensor de lluvia y luces. Se supone que las piezas que les lleves te las montan y punto. La luna yo les comenté lo de ponerla original y me dijeron que las lunas son todas iguales porque audi no fabrica lunas y la unica diferencia es que unas llevan los aritos y otras no. En audi me querian cobrar 150€ por la diferencia de una luna a otra (solo por el tema del sensor) y claro pasé de ellos. Ahora la voy a dar de alta en el seguro y si se rompe otra vez ya cambio en audi sin que me cobren más Cuidado con las lunas de estos sitios. Hace años tuve yo una luna delantera instalada de una empresa similar y acabé cambiándola por la original porque me mareaba conduciendo (y de noche ya ni os cuento), era como mirar a través de unas gafas y en el taller nadie veia nada. A veces las ventanillas o cristales pequeños son siempre originales pero la luna delantera es cara y eso da lugar a que las fabriquen "piratas" y, a veces, de mala calidad. Por cierto, el vierteaguas volvió a encajar con la luna original (ellos decían que era del sol, que la luna estaba bien) Espero que no tengais problema con este tema. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Yo cambie la luna por una igual que la que llevaba. Lo que si queria es que fuera original. Lo que no entiendo es como no te quieren poner una superior pagando tu la diferencia. Un compi del foro ha hecho lo mismo que tu en Castro, le dijeron que tendria que pagar la diferencia y al final no pago nada (igual se colaron). Por eso te digo de ir a otro sitio en el que no te pongan pegas por eso. No quieren porque hay mucha picaresca y aunque no sea el caso (que lo desconozco) del compañero que inicia el tema, los hay que rompen la luna exclusivamente para sustituirla por una con mejores prestaciones y claro, las aseguradoras no están para eso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergyru Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo también tuve un problema similar con el tema de la luna delantera y los mareos. Soy miope y uso gafas y con la luna que me sustituyeron hacia como sombras en arco iris (una cosa rara)... total, que reclame al seguro y cambié de centro.... me pusieron la original y se acabaron los problemas. Así que no os metan gato por liebre; si veis algo raro, reclamad del tirón que para eso se paga el seguro con cobertura de rotura de lunas. Un saludo a todo/as!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.