Jump to content

Duda sobre referencia bi-xenon


Mahou

Publicaciones recomendadas

Buenas a to@s.

 

Llevo un par de meses con el adaptative ligh averiado en el faro del lado del conductor y tras ver que la única solución pasa por cambiar el faro, me he puesto manos a la obra para intentar localizarlo a un precio razonable.....Bien.

 

Tras mucho trastear por la red, me he encontrado con un anuncio de valladolid que vende los 2 faros con poco kilometraje por 500€....Hasta aquí bien.

 

Ahora el problema;

 

Resulta que el ETKA me da una referencia 4F0 941 029 CQ para el del lado del conductor (el que está jodido) y 4F0 941 030 CQ para el lado del copiloto, y el muchacho que los tiene en venta me dice que se los montaron en AUDI y que el del lado del conductor tiene como referencia 4F0 941 003 BB y el acompañante 4F0 941 030 CQ.

 

Como vereis, el del acompañante coincide, pero el del conductor le han metido otro y me jura y perjura que se lo hicieron en la AUDi sin cambiar ni módulos externos ni balastros ni transformadores ni nada de nada. Tan solo los 2 faros y que por lo tanto son los mismos.

tan seguro está, que se ofrece a que este lunes mismo me los instala él mismo en valladolid en su taller.

A mi me resulta un tanto curioso y me surjen muchas dudas, aunque he quedado en desplazarme este lunes hasta valladolid y salir de dudas, pero antes me gustaría pediros vuestra opinión sobre el tema ya que se que aquí hay compañeros que han trasteado mucho con los faros y su opinión me puede ser de mucha ayuda.

Sin más, quedo a la espera de vuestras opiniones y consejos.....

 

PD. Se trata de un A6 3.0 motor BMK de finales año 05 con faros bixenon y asistente luz de curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues al final como no lo tenía claro he decidido suspender esta compra y decidirme por otra que he encontrado en ebay alemania que creo que es mejor porque coincide con la referencia de mi faro...

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-4F-6C-05-08-Bi-Xenon-Xenonscheinwerfer-Links-Kurvenlicht-4F0941029CQ-/151235272365

 

El problema que le veo es que no se como está el faro por dentro y es tremendamente complicado entender con estos alemanes a traves del p**o traductor de google.

 

De precio muy bien y ya solo queda esperar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estoy aprendiendo sobre el tema faros de mi jaudi.....no tiene precio. Aunq aquí no me estais ayudando mucho, la verdad.

Bueno.....,empiezo a pensar por lo que me dicen los distintos vendedores con los que he tratado, que son varias las referencias que valen para mi coche. Básicamente me comentan que solo hay dos tipos de modelos. Los que tienen luz de curva o adaptative light y los que no....Y aqui empiezo a tener todas las dudas del mundo, porq en compras por internet, cualquiera se fia...UUff. No hablamos de 20€, pero empiezo a pensar que Y SI REALMENTE ME VALEN LOS DEL S6 cuyo REf es 4F0941003 y 04 y además soluciono de un plumazo "algo" dfe la falta de luz de la que adolecen nuestros Jaudis del 05,06....

En fin, que por mas que busco por la red, no encuentro solución a estas dudas.....y al final termino pensando que tan solo necesito un faro cuya busqueda queda acotada a un número de referencia q me limita mucho por lo que comento en cuanto al desconocimiento sobre las posibilidades que tengo.....Estoy a un "tras" de realizar la compra que describo en el enlace de arriba, aunque por las fotos no veo la parte trasera del faro yno veo si realmente tiene el asist. luz de curva...

No se si estoy empezando a divagar ya....Voy por la pastilla.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros del S6 son diferentes de los otros que se montan en el C6, de entrada son bixenón y los antiniebla van integrados en el faro y en mi caso llevan luz adaptativa en curvas y regulación dinámica de alcance en función de la velocidad, función ésta última que va muy bien en autopista y que hace innecesario el uso del alumbrado de carretera en dichas circunstancias y no sé si serán diferentes en otros aspectos, pero desde luego no tengo ninguna queja de la falta de luz que se comenta en otros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Herodes.

No sabia lo de los antiniebla integrado en los faros del S6. En cuanto al faro que finalmente he comprado (el del enlace de arriba), también es bixenon con luz dinámica y adaptative light (que es lo único que se ha jodido del faro) o luz adaptativa. Por eso finalmente planteaba si me valdrían los faros el S6 sin tener que cambiar módulos, balastros y/o transformadores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.