Azángc Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 He vendido mi BMW M3 E46 y acabo de adquirir un A5 3.2 FSI de ocasión, aparentemente en muy buen estado. Es mi 2º Audi, en el año 2001 adquirí un A$ 2.5TDI Quattro, con el cual tuve muchos problemas mecánicos, por lo que había decidido no volver a tener otro, pero este modelo de A5 me ha gustado mucho y, ciertamente observo que la calidad actual de la marca, no tiene nada que ver con la de mi anterior A4. Me he registrado en este foro para aprender y aportar lo que buenamente pueda. Desde Gran Canaria les envío un cordial saludo a todos los usuarios. Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Azángc. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que en esta ocasión quedes totalmente satisfecho y con ganas de no abandonar la marca. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 21 de Febrero del 2014 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Azángc Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Gracias compañeros. Ya he colocado unas fotos en el subforo correspondiente. Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Bienvenido Azángc, esperamos leerte mucho por aquí. Buen coche te has comprado, me encanta el A5. En cuanto a los problemas del A4 con la motorización que tú comentas, creo que eran los que se comían los árboles de levas. Una vez pasado el mal trago de tu anterior Audi, solamente espero que éste te colme de satisfacciones. Saludos desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.