Jump to content

¿Como colocar bien el panel trasero de un 3puertas??


rave1629

Publicaciones recomendadas

No se como explicarlo, os acordais de que desmonte muchas cosas jeje , en el ultimo paso para buscar sensor de cuando el airbag jeje , y queria saber como colocarlo bien el panel trasero , es un tres puertas, y se me queda suelto y hace un poco de ruido en marcha , agradezco vuestra ayuda compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en la parte del copiloto , lo que va detras del asiento , vamos lo que tiene dentro el altavoz por asi aclararlo jeje, y al ser tres puertas, va hasta el maletero casi por asi decirlo jej, y no se queda sujeto , se queda suelto y baila y no se como dejarlo bien como estaba antes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, te refieres al tapizado de una de las aletas traseras.

 

Pues si no tienes roto ningún soporte con paciencia entre el cinturón, la goma de la luna y demás pequeños impedimentos si no has retirado el respaldo y asiento ha de encararse en los pivotes que tiene como guías precisamente para ello y terminar por graparlo.

 

Si los tienes rotos jamás te va a encajar por lo que has de sujetarlos con un sellador polímero de lunas, de nada te servirá ni loctite ni silicona de cristales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo denomino tapizado al panel que forma el conjunto donde va alojado el altavoz de la aleta trasera y a su vez tiene la tela o cuero como tapizado.

 

Si es a lo que te refieres y sus soportes están despegados ese producto de sellado que yo sepa porque solamente lo compro a distribuidores de material de automoción, tendrás que pedirlo a alguna tienda de pinturas de automóviles.

 

Polímero de sellado de lunas como palabras para pedirlo puede servirte para que te vendan un tubo.

Cuesta entre 20 o 30 euros depende de las marcas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el tiempo de montarlo, y no te creas que es más de media hora, entre pegar y montar, y me paso, o sea, que si no se complica (no lo he visto) incluso puede que nada.

 

Pásate hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú no te preocupes, que en venirte lo vemos y te digo, que no es gran cosa, todos pasamos por ahí con estos tapizados, son grapas metálicas en soportes metálicos del coche y el tapizado pegado con plástico.

 

A veces estos alemanes no sé con qué piensan, como marca para destapizar y tapizar tantas veces se quiera, Toyota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esta bien puesto lo he metido por lo del cristal la gomica esa del cristal y ha encajado y no se mueve pero de todas maneras un dia me paso por tu taller cuando vaya por alicante y me dices si lo he dejado bien jeje y de paso nos conocemos un saludo patrick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.