rave1629 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 No se como explicarlo, os acordais de que desmonte muchas cosas jeje , en el ultimo paso para buscar sensor de cuando el airbag jeje , y queria saber como colocarlo bien el panel trasero , es un tres puertas, y se me queda suelto y hace un poco de ruido en marcha , agradezco vuestra ayuda compis Responder
javichu77 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Prueba a pegarlo con silicona...suele funcionar. Saludos Responder
rave1629 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 que tipo de silicona y como lo hariais?? Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 ¿A qué te refieres como panel trasero? Responder
rave1629 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 en la parte del copiloto , lo que va detras del asiento , vamos lo que tiene dentro el altavoz por asi aclararlo jeje, y al ser tres puertas, va hasta el maletero casi por asi decirlo jej, y no se queda sujeto , se queda suelto y baila y no se como dejarlo bien como estaba antes jeje Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Ah, te refieres al tapizado de una de las aletas traseras. Pues si no tienes roto ningún soporte con paciencia entre el cinturón, la goma de la luna y demás pequeños impedimentos si no has retirado el respaldo y asiento ha de encararse en los pivotes que tiene como guías precisamente para ello y terminar por graparlo. Si los tienes rotos jamás te va a encajar por lo que has de sujetarlos con un sellador polímero de lunas, de nada te servirá ni loctite ni silicona de cristales. Un saludo. Responder
rave1629 Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 tapizados aletas traseras no digo , a ver no se como explicarme, digo todo el panel lateral derecho en el interior al ser tres puertas , pero el sellador polimero de lunas ese que vale y donde se compra si es que es asi ?? Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Yo denomino tapizado al panel que forma el conjunto donde va alojado el altavoz de la aleta trasera y a su vez tiene la tela o cuero como tapizado. Si es a lo que te refieres y sus soportes están despegados ese producto de sellado que yo sepa porque solamente lo compro a distribuidores de material de automoción, tendrás que pedirlo a alguna tienda de pinturas de automóviles. Polímero de sellado de lunas como palabras para pedirlo puede servirte para que te vendan un tubo. Cuesta entre 20 o 30 euros depende de las marcas. Un saludo. Responder
rave1629 Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Y tu en tu taller que me llevarias ,por pegarmelo? Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hombre, el tiempo de montarlo, y no te creas que es más de media hora, entre pegar y montar, y me paso, o sea, que si no se complica (no lo he visto) incluso puede que nada. Pásate hombre. Responder
rave1629 Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 cuando vaya hacia alicante me dices por privado donde esta el taller y quedamos Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 De acuerdo. Responder
rave1629 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 intentare tambien dejarlo encajado por su guia esa que decias y por sus soportes a ver si queda medio que hasta que pueda ir a tu taller Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Tú no te preocupes, que en venirte lo vemos y te digo, que no es gran cosa, todos pasamos por ahí con estos tapizados, son grapas metálicas en soportes metálicos del coche y el tapizado pegado con plástico. A veces estos alemanes no sé con qué piensan, como marca para destapizar y tapizar tantas veces se quiera, Toyota. Responder
rave1629 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 creo que esta bien puesto lo he metido por lo del cristal la gomica esa del cristal y ha encajado y no se mueve pero de todas maneras un dia me paso por tu taller cuando vaya por alicante y me dices si lo he dejado bien jeje y de paso nos conocemos un saludo patrick Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.