javicolodro Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Yo es que ver el clima del rest y es como si hubieran dao un paso atras.... Pero weno para gustos. Eso si, la consola en 2din ya cambia la cosa aunke sea el clima ese pequeño. Enviado desde mi S5 Responder
Sava Alin Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 50 Euros la consola con todo .mas las alfombras de audi y el cajon de herramientas Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Sava Alin Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Y 10 euros los aieradores del rest Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Sava Alin Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Si pero quiero que quedw todo rest no quiero combinado . Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Sava Alin Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 ASI que os parece? Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 No me gusta nada pero bueno para gustos colores. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
resi Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Madre mia estas transformando el coche... No hubiera salido mejor pillarte un reestyling? De todas formas muy buen trabajo compañero. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Pues a mi me gusta la del rest como Edu, me parece más clara y sencilla la del rest. Responder
ruuslan06 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 A mi me gustan las dos, pero la pre no pega en la consola rest. Y mas si pones la radio original, porque hay mucha diferencia entre botones. Parece que son dos cosas de dos coches distintos. Queda bien pero raro. Si fuese otra radio pues a lo mejor pegaba mas.. Ademas aunque sea una imagen del photoshop esos botones pre tampoco es que peguen. Responder
VIX Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Pues a mi me gustan las dos! Responder
javicolodro Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Yo si alguna vez encuentro la consola pre 2 din que suelen yevar los s4 esa si me la traeria, es la unica del rest que si me mola. Enviado desde mi S5 Responder
Sava Alin Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 yo la encontre en ebay hace tiempo por 60 euro la de s4 Responder
javicolodro Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Por 60€ esta bien, pero iria pela de cosas no? Enviado desde mi S5 Responder
TAVINYO Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Hola alin Mui buenos cambio en el coche Todo un acierto el volante .. el muble restailin etc Me dijo un pajarito que mañana veremos fotos de la consola ia colocada i con la clima nueva A si sibre las insignas de s4 si a ti te gusta perfecto .... La del porton trasero si me gusta pero la de la parilla me parece un poco gra de no Io soi partidiario sin las i signias del modelo en concreto te paso una foto pa que lo veas Responder
zeno_spp Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Hola alin Mui buenos cambio en el coche Todo un acierto el volante .. el muble restailin etc Me dijo un pajarito que mañana veremos fotos de la consola ia colocada i con la clima nueva A si sibre las insignas de s4 si a ti te gusta perfecto .... La del porton trasero si me gusta pero la de la parilla me parece un poco gra de no Io soi partidiario sin las i signias del modelo en concreto te paso una foto pa que lo veas Como farda ese culo jejejejejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.