quattro_turbo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 A mi me costaron los oem mucho mas barato de 120e...pero vamos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 A mi me costaron los oem mucho mas barato de 120e...pero vamos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Nuevos?Lo dudo un saludo tavinyo Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 A mi me costaron los oem mucho mas barato de 120e...pero vamos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Nuevos?Lo dudo un saludo tavinyo Acaba de decir anteriormente que de desguace... Responder
Sava Alin Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 A mi me costaron 120 nuevos...pero me da igual calidad y eso...me importa un poco mas el aspecto...ni como alumbran ni nada...las calles son iluminadas..no hace falta mucha luz....un saludo Responder
zeno_spp Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Esta que te cagas, lo estas dejando increiblemente bonito!!! A ver si lo veo en persona... Responder
duke80 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 A mi me costaron 120 nuevos...pero me da igual calidad y eso...me importa un poco mas el aspecto...ni como alumbran ni nada...las calles son iluminadas..no hace falta mucha luz....un saludo Responder
zeno_spp Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 A mi me costaron 120 nuevos...pero me da igual calidad y eso...me importa un poco mas el aspecto...ni como alumbran ni nada...las calles son iluminadas..no hace falta mucha luz....un saludo Duke, que no te estrañe, los rumanos somos asi de raros jajajajajjajajaja Responder
Tzintze Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 A mi me costaron 120 nuevos...pero me da igual calidad y eso...me importa un poco mas el aspecto...ni como alumbran ni nada...las calles son iluminadas..no hace falta mucha luz....un saludo Duke, que no te estrañe, los rumanos somos asi de raros jajajajajjajajaja están locos estos Rumanos :lmfao: Responder
javicolodro Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 No se la manía del oem cuando alumbran igual que ya echo yo la prueba con unos rest y los dayligt. Y los depo son idénticos a los rest, solo por que no lleva las letras valeo ya no valen..... Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Son muy diferentes,e tenido los tres y los daylight no alumbran un carajo sino pones un kit de xenón en cambio los oem con bombillas blue vision alumbraba muy bien Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Pues con decirte que los que llevo alumbran mejor que los pre. Un amigo su rest ami lado hicimos la prueba y no había diferencias. No se... Pero lo de no ver nada no se que faros montais. Y los rest tampoco son una joya sin xenón. Pero bueno cada opinión. [emoji12] Responder
mikela4 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Pues ...mira, por muy rumano que sea yo, como los faros no me alumbren bien el camino, a tomar por saco! Porque creéis que he vendido los Depo? Porque a mi parecer, sin xenón son una m****! Igual los Valeo rest. Y es que hay una cosa que yo la tengo bien clara: los faros con lupa están diseñados para xenón, da igual las historias que me cuenten! Lo de que las calles están iluminadas...vamos, el motivo es un poco patético, lo digo con todo el cariño... Responder
javicolodro Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Eso quiero decir, que ya sea rest, depo o lo que sean si no es con xenón yo la iluminacion la veo igual de pobre, pero tambien como e dicho antes los pre que llevaba antes iluminaban menos, no se si por bombilla h4 o lo que fuera no valian para nada, y ya los limpie!! Responder
ruuslan06 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Entiendo lo que dice Mikel, porque las carreteras de Rumania son la reostia ee! Flipais si vais alli:)) si no tienes unos faros buenos vas con el rabo entre las piernas;)) Yo hasta que puse el xenon a la semana de llegar, este verano, parecia que iba a ciegas. Y eso que los faros son Valeo Responder
Sava Alin Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 he cambiado las bombillas por unas philips y alumbran igual como los de faros pre alumbran bastante bien...nada de velas...si pones bombillas buenas no hay problemas con la iluminacion de caretera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.