varito_calvito Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Mis experiencias. Faros pre: feos pero alumbran muy bien. Faros depo: sin xenón y con unas bombillas philips h7 de 40 euros alumbran menos que un barco de vela. Con xenón sin embargo se veían perfectos. Faros oem: solo he tenido oportunidad de probarlos con xenón y alumpran igual o quizás un poco peor que los depo con xenón. Como dicen por ahí un faro con lupa es para ponerle xenón. S2 Responder
Sava Alin Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 no se varito pero te digo que alumbran bastante bien igual que los originales pre...aver si no se me olvida sacar una foto por la noche Responder
varito_calvito Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Tu eres el que los llevas, no hay mas que hablar jeje. Eso si como pruebes el xenón vas a tirar las h7 a la basura!! S2 Responder
Sava Alin Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 (editado) me imagino que el xenon es mejor pero no quiero complicarme mas .Meterle lavafaros regulacion automatica.es bastante con h7 Editado 29 de Septiembre del 2014 por Sava Alin Responder
javicolodro Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Yo os digo que valeo vs depo alumbran igual y no hagáis lo blanco negro. Y con los faros pre con bombilla h4 la larga no vale para nada, en faro pre con h7 ya cambiara la cosa. Responder
Sava Alin Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 con bombillas philips h7 sin xenon Esta con las largas...pero ai mucha luz en el parking...fuera alumbran mas Responder
TAVINYO Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 A mi me parece que alumbra bien un saludo tavinyo Responder
mikela4 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Nada ...yo me quedo con mis pre Bosch, bombillas Osram Night Breaker, y tan contento![emoji18] Responder
Sava Alin Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 aqui van otras Por mi alumbran bastante!No necesito mas Responder
zeno_spp Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 pues si que alumbran si!!! Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Apreciar la calidad y cantidad de luz a traves de unas fotos, de noche es dificil de valorar. Responder
javicolodro Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Quien no tenga xenon en faros rest que eche foto y aver que diferencias no ahi. Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo llevo xenón oem y veo Fenómenal vamos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 (editado) Haber, la pregunta a sido hacia los que no tenga xenón, se sabe que con xenon en el faro que sea se ve perfecto. Lo digo por fotos sin xenon. Sin malinterpretar. Editado 1 de Octubre del 2014 por javicolodro Responder
varito_calvito Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo como Edu, xenón oem y de lujo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.