Sava Alin Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Un poco de limpieza Responder
weed247 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Muy bonito este B5, el interior esta precioso, se nota q tiene horas. Tambien qiero ponerle esas llantas de A4 nuevo, ¿podrias decirme cuanto te han costado y donde las has comprado? Los faros salen por uns 100 euros cada uno nuevos, pero solo si qieres tener la comodidad de tener el faro cn el intermitente, a mi me han robado ya dos pilotos intermitentes y estuve pensandomelo pero con una tornillo e soluvionado el ptoblema jajajaja Responder
Sava Alin Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Muy bonito este B5, el interior esta precioso, se nota q tiene horas. Tambien qiero ponerle esas llantas de A4 nuevo, ¿podrias decirme cuanto te han costado y donde las has comprado? Los faros salen por uns 100 euros cada uno nuevos, pero solo si qieres tener la comodidad de tener el faro cn el intermitente, a mi me han robado ya dos pilotos intermitentes y estuve pensandomelo pero con una tornillo e soluvionado el ptoblema jajajaja Las llantas me costaron 150 de alicante...son de b8...pero necesitas centradores de 66.6 a 57.1 y los faros 120 en una pagina alemana marca depo Responder
jhonysen Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Lo tienes muy cuidado tu b5 y esos depo son los que llevamos muchos por aquí, por supuesto con xenon no OEM pero bien regulados :db: Responder
varito_calvito Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 JAJAJA como debe de ser!! Muy bonito el coche,el interior inmaculado y tio, tienes que decirme que camara usas para las fotos. S2 Responder
Sava Alin Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 JAJAJA como debe de ser!! Muy bonito el coche,el interior inmaculado y tio, tienes que decirme que camara usas para las fotos. S2 El movil es un doogee dg 550 de 13mpx Responder
Sava Alin Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) Cupra LIP Editado 17 de Octubre del 2014 por Sava Alin Responder
Sava Alin Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Como ya sabeis que tengo filtro deportivo...me decidido hacerle un aislante termico ...aqui os dejo fotos baril heineken 10e pintura negro satinado 400ml 3e filtro aire k&n 25e,codos fontaneria de diametro 70 2e aislante termico original de la caja de plastico Responder
Sava Alin Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Responder
Sava Alin Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Responder
ruuslan06 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Digo yo que te habras bebido la cerveza antes no? Y no la habras tirado?) Responder
Sava Alin Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 claro... Responder
zeno_spp Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Tipica pregunta trampa de Dani jajajaja. Me gusta que queda...te voy a copiar cuanto antes! Responder
Sava Alin Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Tipica pregunta trampa de Dani jajajaja. Me gusta que queda...te voy a copiar cuanto antes! jajaja...adelante :> Responder
varito_calvito Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Porque diablos ahora aparece la luz del cuadro roja y no azul? jajajaja Muy guapo alin, una currada con muy buenos resultados!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.