A4B51.8T Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Fui a visitar a un amigo mecánico y tenia en la entrada un B5 Avant Quattro con acabado S-Line, lo safo con el motor roto pero a el no le vale gran cosa repararlo, la suspensión es pelin mas baja que las nuestras Sport, ya me dijo que abría que buscar una equivalencia y ver las alturas entre Sport y S-Line, en Oscaro según las características de la normal a la de chasis rebajado ahí una diferencia de casi 2 cm mas 1mm - de compresión de muelle. Tengo que echar un ojo en otras marcas haber que ofrece, estas medidas las saque de la TRW las demás no indican medidas. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 (editado) Para que os hagáis una idea, esta foto la saque de Google pero sirve para que veáis la altura. Lo tiene exactamente igual y por lo que me dijo suspensión original S-Line. Cuando pueda tengo que cambiarla que mete unos rebotes muy feos descontrolandote bastante la trayectoria. Edito: Estaba pensando que igual la suspensión es otra variante de la Sport que baja un poco mas, es que si realmente se llegase a bajar similar al azul, no me complicaría a montar nada que de problemas en la itv, ganas en estética, dureza y sobretodo a mi ya me viene con el acabado Sport, malo sea que por 1 cm + que lo baje me digan nada en la itv. Editado 9 de Diciembre del 2014 por A4B51.8T Responder
javicolodro Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 B5+sline= no existe....... En aquellos años era sport, que años posterior en la epoca del b6 ya si sacaron sline.... Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Yo pensé lo mismo y que el le llama asi, por eso creo que mas bien sera otro acabado diferente del Sport vendría siendo el mas alto de gama. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Olvidate de S-Line como te indican es una nomenclatura posterior al B5... La perspectiva de la foto del azul puede parecer que está más bajado, no obstante yo me inclinaría a que no es la sport, eso pinta más bajo... salu2 Responder
duke80 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Yo pensé lo mismo y que el le llama asi, por eso creo que mas bien sera otro acabado diferente del Sport vendría siendo el mas alto de gama. No hay más variantes. O Sport o normal. Otra cosa es que lleve Sport y del tiempo y los km hayan cedido los muelles un poco más. Un saludo Responder
javicolodro Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Ya sea sport del b5, o sline del b6 en ambos coches bajan 2,5cm. Como bien te dicen, si del tiempo es posible que aya cedido por el tiempo y algo aya bajado..... Responder
varito_calvito Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Solo hay 2 tipos de suspensiones, sport o normal, cambiando muelles y amortiguadores traseros en caso de que sea quattro. Los de alin no parecen tener muchos km, ya que queda un pelín más alto que el mio. S2 Responder
Sava Alin Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 el coche lleva 174 mil km y no parecen que se hayan cambiado hasta ahora que cambie yo solo la delantera...una cosa extraña que la susp trasera la tenia sport y delantera normal...al cambiar la dela tera ya es mas estable el coche..es equilibrado Responder
VIX Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Otra cosa curiosa es que depende del perfil y anchura de la goma el coche parece más bajo. Me explico: pusimos dos b5 uno al lado del otro, el mío y el de un amigo. Luego le montamos la misma suspension bilstein al otro y el mio parecia mas alto pero midiendo no lo era (pero tenia mas espacio entre goma y aleta). Luego intercambiamos llantas y vimos que hay bastabte diferencia estetica y de espacio entre goma y chapa dependiendo si poniamos mis 215/45/17 o sus 225/45/17. Por probar le metimos un perfil 50 que teníamos por ahi (no equivalente) y parecia que llevaba roscada... Ahora mi coche parece mas alto que con las 225/45/17 pero midiendolo está más bajo. Parece una tonteria la diferencia entre 215 y 225 pero se nota tanto como las ultimas fotos puestas. Yo creo que por eso algunos coxhes con mismas suspensiones se ven mas bajos, ademas del uso, que con los años va bajando... Responder
A4B51.8T Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 (editado) Olvidate de S-Line como te indican es una nomenclatura posterior al B5... La perspectiva de la foto del azul puede parecer que está más bajado, no obstante yo me inclinaría a que no es la sport, eso pinta más bajo... salu2 Me ha quedado claro de que no ahí S-Line en B5... Y la altura que tiene ese avant azul es la misma que tiene el de mi compañero y me ha confirmado que es original completa y con unas 18" originales. Edito: El cedido sera mínimo por que esta durita durita, vamos nada que ver con la mía que mete unos rebotes que te vas de carril en carril como te descuides. Editado 10 de Diciembre del 2014 por A4B51.8T Responder
javiser Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Hola Sava alin! Me podrias decir que dimension de neumaticos has puesto? Gracias! Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 el coche lleva 174 mil km y no parecen que se hayan cambiado hasta ahora que cambie yo solo la delantera...una cosa extraña que la susp trasera la tenia sport y delantera normal...al cambiar la dela tera ya es mas estable el coche..es equilibrado Llevaba el coche en modo caballito, no? Responder
Sava Alin Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Hola Sava alin! Me podrias decir que dimension de neumaticos has puesto? Gracias! hola javiser 205/55/16 Responder
Sava Alin Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 el coche lleva 174 mil km y no parecen que se hayan cambiado hasta ahora que cambie yo solo la delantera...una cosa extraña que la susp trasera la tenia sport y delantera normal...al cambiar la dela tera ya es mas estable el coche..es equilibrado Llevaba el coche en modo caballito, no? si algo parecido el morro un poco alto...ahora esta bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.