zeno_spp Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 a mi tambien me gustan mas las molduras de serie,aunque me pillaria los del rs4 que son fibra... Muy bonito el coche Alin!!! Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 a mi tambien me gustan mas las molduras de serie,aunque me pillaria los del rs4 que son fibra... Muy bonito el coche Alin!!! No solo los RS4 montaban en fibra Responder
zeno_spp Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 a mi tambien me gustan mas las molduras de serie,aunque me pillaria los del rs4 que son fibra... Muy bonito el coche Alin!!! No solo los RS4 montaban en fibra la mayoria de los pre si, lo se, pero esas molduras no me gustan mucho, y en vez de esas prefiero las que tengo ahora. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Creo que no nos hemos entendido zeno_spp. Te he querido entender que decias que solo los RS4 llevan las molduras en carbono y yo he contestado diciendo que no es un extra exclusivo de los RS4, como si lo eran los espejos exteriores en aluminio cepillado, por ejemplo salu2 Responder
Izan. Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Sava Alin, que bien le queda el volante del S4 =D! El pomo no me mola nada, se ve tipico plastico de hyundai... Un saludo! Responder
Sava Alin Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Si pero no se gasta tanto como el de piel o polipiel. Responder
Sava Alin Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hola cicos,aqui algunas cosillas mas pintado de pinzas y brazos Responder
Sava Alin Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Limpieza N75 Responder
Sava Alin Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Limpieza Faros Izquerda sucio/derecha limpio Responder
Sava Alin Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Cicos es normal que la turbina del turbo despues de tantos años este asi? Responder
Pranksman Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Que gran trabajo, el volante lo montaste con adaptador de caña? Me parece recordar que ese es caña ancha y para nuestros pre no valía. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Sava Alin Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 no el mio tenia caña gruesa porque es de los finales de 98 Responder
zeimon Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Que gran trabajo, el volante lo montaste con adaptador de caña? Me parece recordar que ese es caña ancha y para nuestros pre no valía. Sent from my iPhone using Tapatalk En este caso es plug &play porque es de mas de julio del 97 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Sava Alin Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 los modelos del 97 arriba son de caña gruesa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.