ivangts Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola a todos quería saber si el humo blanco en exceso es normal o me puedo preocupar?? El problema q hay q cuando lo arraco( a estado 1 mes parado) sale humo blanco, al rato de circular desaparece, no se calienta, quería saber si esto es debido algún filtro o que, hablamos de 1 gasolina 1 s4 en concreto, ya me decis, agradezco toda informacion Responder
LordGreat Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Si es blanco (no azulado) es solo al arrancar y tener en cuenta que estamos aún en invierno... es totalmente normal, es condensación que se evapora y/o que genera el aire caliente que expulsa el motor al chocar con el aire frio del ambiente. Yo ahora estoy en León y el coche parece que va fumando todo el invierno... pero es logico, no expulsa la misma cantidad de aire un v8 que un 4 cilindros... aún así el resto de coches también lo hacen. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 mientras el consumo de agua no baje no deberías de preocuparte. Tal y como dice LordGreat es la condensación que hay en el tubo de escape muy normal en esta época del año. Responder
ivangts Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Pues gracias por las respuestas, la verdad q me tranquiliza vuestra opinión, pase el sábado itv sin problemas así q supongo q en parte todo correcto las emisiones de humo me dijeron q estaban bien, pensé q se debía a rotura de bloque motor o bien culata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.