vatoslocos Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola, os comento el problema que me trae de cabeza. Ya hace unos meses que noto como el coche a partir de 130 para arriba no va fino, noto como el coche tiembla un poco, lo noto en el asiento, pies etc, antes iba fino como la seda. El volante no tiembla, es el coche en sí. He equilibrado y repasado el equilibrado de las 4 ruedas y perfecto, llantas sin golpes y bien redondas comprobadas en máquina, alineado de dirección y sigue... Los neumáticos no veo deformidad alguna ni "huevos", y son de buena calidad, nada de chinos (Bridgestone Potenza) A alguien le ha pasado algo parecido? Que mas puedo mirar? Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalitos Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 ¿Volante motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 palieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seak Oink Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 A mi me passaba pero a partir de 60km/h. Era un cojinete de rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Me uno a lo que comenta David, PALIERES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 En la maquina de equilibrados no aprecias que de algun saltito por leve que sea. Yo tenia el mismo problema; llantas sin golpes, neumaticos perfectos y tenia las mismas vibraciones que comentas tú. Las he mandado las 4 a equilibrar y ahora va como la seda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vatoslocos Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Gracias por las respuestas! Y como unos comentais creo que va a ser palier... Hoy me han dejado unas ruedas de otro A4 por si acaso y igual. Al desmontar he estado mirando bien todo, y he visto que el palier izquierdo al cogerlo tenía un pequeño movimiento (como si no encajara bien) en la parte interior, justo el guardapolvo que se rompió hace meses, y alomejor llegué tarde a repararlo y se ha desgastado. Voy a pedir uno de intercambio y ha probar, a ver si por fin vuelve a ir bien. Os comentaré a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rally Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Gracias por las respuestas! Y como unos comentais creo que va a ser palier... Hoy me han dejado unas ruedas de otro A4 por si acaso y igual. Al desmontar he estado mirando bien todo, y he visto que el palier izquierdo al cogerlo tenía un pequeño movimiento (como si no encajara bien) en la parte interior, justo el guardapolvo que se rompió hace meses, y alomejor llegué tarde a repararlo y se ha desgastado.Voy a pedir uno de intercambio y ha probar, a ver si por fin vuelve a ir bien.Os comentaré a ver Por lo que comentas es la homocinética que al ir con el guardapolvos rajado te perdería algo de grasa, a parte de entrar algo de suciedad y al final te acabó cascando. Me extraña que en el taller donde cambiaste el guardapolvo no te dijeran nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 palier seguro, yo le puse los de un 3000tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis B6 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Eso mismo me paso a mi y resulta que tenía los neumáticos traseros cristalizados. Los cambié y mano de santo... Otro coche!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vatoslocos Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Viernes tengo hora para cambiar el palier izquierdo, a ver que pasa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Algo parecido me paso a mi tambie Te cuento. .. Cuando circulava normal no me vibrava pero cuando le pisaba a fondo temblaba todo el coche si se accelerava gradualmente no pasava nada I era el palier derecho .delantero del lado de la caja de cambio la omosinetica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vatoslocos Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Palier izquierdo cambiado (el que veia que tenia pequeño movimiento) y todo sigue igual... Desesperación!! probaré con un equilibrado activo (tipo moto) a ver que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 yo tenia los mismos sintomas y fué un palier tambien...... cuando coges una curva hacia la izq notas mas las vibraciones que cuando aceleras en recto??? de ser asi es el palier derecho...(fué mi caso) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 No se si tendrá algo que ver pero a mi me vibraba también pero yendo a menos de 130 lo notaba aunque menos. En mi caso los neumáticos traseros deformados, los cambie y mejoró pero seguía raro, al final cambié los amortiguadores traseros y solucionado. Suerte y que des con la solución rapido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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