Enekozamo Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Yo estaba desesperado con un tema parecido y es que venían y se iban las vibraciones cuando quería pero siempre después de rodar con el coche 10min más o menos...total, se me quedaba uno de los calipers de los frenos trasero agarrotado y no volvía, con lo que cuando el disco cogía mucha temperatura se deformaba y empezaba a vibrar todo sin saber de donde, lo que yo vi es que cuando me vibraba al frenar se transmitía la vibración y se incrementaba aun más. También me di cuenta que al salir del coche olía a quemado que daba gusto, era del ferodo de las pastillas, podías notar el calor del freno nada más pasar alado de la llanta. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vatoslocos Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Gracias por las respuestas! La semana que viene cambio palier derecho, ojalá sea eso Ya os contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dislocao Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Yo tenía el mismo problema y hera neumáticos traseros cristalizados, aparente me te se veían bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.