rober_golf Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 ¿Como os gusta más para un coche blanco con el labio en el color de la carrocería o en gris? o de este color (No encontrado ninguna foto de un tts con el labio en ese color) Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 En mi humilde opinión en color de la carrocería, blanco. Si lo pones en gris, te pedirá también los espejos. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 ...que veo que ya los lleva... Te puede quedar muy guapo. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
rober_golf Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 ...que veo que ya los lleva... Te puede quedar muy guapo. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. El mio no lleva los espejos, pero en caso de pintarlo gris se los pondría más adelante. Responder
Lloel 8j Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Aunque tu TT sea blanco, el gris le quedaria de pm y en mi opinion le daria un toque muy sutil. La tapa de la gasolina ya es gris y si a eso le añades espejos grises...pues te podria quedar muy chulo. Responder
rober_golf Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Aunque tu TT sea blanco, el gris le quedaria de pm y en mi opinion le daria un toque muy sutil. La tapa de la gasolina ya es gris y si a eso le añades espejos grises...pues te podria quedar muy chulo. Si, yo también lo creo. ¿Donde puedo ver el nº de referencia de ese color gris? Responder
xjk55 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 yo lo tengo en blanco, y en mi opinión, es como mejor queda; en negro no me gusta nada, parece que se te ha roto; y en gris, pues no se, habría que verlo... Responder
celeristt Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 En el mismo color que lleves los retros. Responder
rober_golf Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 yo lo tengo en blanco, y en mi opinión, es como mejor queda; en negro no me gusta nada, parece que se te ha roto; y en gris, pues no se, habría que verlo... Negro queda horrible a mi parecer. Responder
rober_golf Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 (editado) yo lo tengo en blanco, y en mi opinión, es como mejor queda; en negro no me gusta nada, parece que se te ha roto; y en gris, pues no se, habría que verlo... Viendo la foto del tuyo aún dudo más, porque blanco queda muy bien Si alguien que maneje el photoshop le pudiera pintar eso gris Editado 22 de Febrero del 2014 por rober_golf Responder
xjk55 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Gracias! como dice celeristt, si llevaras los retros en gris, igual podría verse que tal queda... y la opción del negro, como bien dices, queda horrible... Responder
David BCN Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Para mi gusto al blanco se lo dejaba blanco... Otros colores ya dudaría mas. Responder
RicardoA3 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Para un coche todo blanco y justo en esa zona donde la entrada de aire es negra lo dejaría blanco para dar continuidad de color al coche y que sirva de marco a toda esa parte. Si el coche fuese de otro color lo pensaría. Saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Blanco si duda, yo aunque tengo los espejos grises si le pusiera la defensa TTS sería toda blanca.................. Saudiños Responder
Kalanbre Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Blanco! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.