Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Normalmente 2.5 Creo que eso es mucho a menos que vayas hasta los topes de gente y carga, con 2.2 creo q irías bien. Yo con las mías lo llevo a 2.0 pero claro son 195 en llanta 15. Para mojado mejor tirar pa bajo un punto. Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
Jaumeavant Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Pues yo tengo la manía, jod.. con mis manias, de ir ALTO de presiones, diríamos que por mi las llevaría a 3kg, me merezco :dl: , pero hablando con un "entendido" las he puesto a 2,5 que es alto pero no una animalada como antes. Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Pues yo tengo la manía, jod.. con mis manias, de ir ALTO de presiones, diríamos que por mi las llevaría a 3kg, me merezco :dl: , pero hablando con un "entendido" las he puesto a 2,5 que es alto pero no una animalada como antes. :shocked: joer, que no llevas un camión, jeje, 3 kg.......parecerá eso un balon de futbol en vez de un coche.... Habria que mirar detras de la tapa del deposito que ahi sale las presiones. El problema está en que la minima que marca al menos el mio, es con 3 personas y generalmente vamos solos, aparte que hay que contar en que estado tenemos la suspensión, por que si está ya algo tocada, asi es mejor tenerla mejor para abajo que para arriba, al menos yo es lo que he notado, por que evitas el efecto revote. Otra cosa determinante es saber donde se le pone aire, por que los manometros de las gasolineras no es que suelan estar bien en muchos casos, por eso lo mejor es pillarse uno fiable y hacer las comprobaciones con él. S2 Responder
Jaumeavant Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Si que es una de mis muchas tonterías, en cambio en moto iba siempre mas bajo, así me avisaba la moto antes de pegarme la, o así parecía que corría mucho MASSSSS porque la moto se movía :db: En cuanto a los coches siempre llevo mas presión de la que toca, Ahí va otra batallita, con el seat 132 de mi padre pusimos cubiertas sin cámara, gran novedad, y de darle caña, las ruedas de delante acababan desllantandose, pusimos cámaras y mas presión y arreglado. En cuanto a los manómetros de las gasolineras tienes toda la razón del mundo y parte del otro. Para salir de un apuro OK, pero mejor en casas de neumaticos Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Cuando se baja el perfil se suele dar un poco mas de presión... el V6 es más pesado que el 4R, pero ahora que llevas las 17" del S4 creo que la presión recomendada era 2.5 (de memoria) Responder
VIX Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo tengo la manía de llevarlas tirando a altas, por lo que 2,5 no me parece descabellado, incluso 2.6. Responder
Tzintze Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 los neumáticos siempre según ionstrucciones de fabricante, tan to exceso como defecto de presiónn son fatales para rueda, vehículo y consumo :dl: Responder
Athabasco Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo tengo la manía de llevarlas tirando a altas, por lo que 2,5 no me parece descabellado, incluso 2.6. Sí, pero despues no te quejes de que en mojado patinas..... S2 Responder
Athabasco Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 los neumáticos siempre según ionstrucciones de fabricante, tan to exceso como defecto de presiónn son fatales para rueda, vehículo y consumo :dl: El problema es que el fabricante no te especifica todo el rango de circunstancias por el que pasas, como por ejemplo ir solo una persona sin maletas y, como ya comenté cuantos ha tenido que tirar neumaticos practicamente nuevos por que se les ha hecho diente de sierra por ir sin peso atras y con la presion inadecuada para esa circunstancia. Ademas creo que los excesos o defectos es si te pasas en medio kilo pero por llevar 2 en vez de 2.1 como en mi caso y yendo generalmente 2 personas como mucho y suspensión de origen con 150000 kms. no creo que vaya a pasar nada, ademas que tambien el tipo de conducción juega. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 A las 18" les meto 2,5 aparte de preguntarlo en el taller que las monte y me dijeron claramente 2,5 me explico hay unas cosas en portugués y ni papas pero algo que ver con el perfil, durezas etc. Me imagino que a vosotros os saldrá la misma pegata en la tapa del deposito, que salen varias circunstancias de peso tanto de maletas como de ocupantes y las presiones recomendadas para las 195. Responder
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