Tineo Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Carajo, viendo el anuncio, el detalle de las YANTAS ya lo dice todo! Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hombre Romulo...si hace 2-3 años tenia alrededor de los 400-450.000km... y estaba hecho un desastre y ahora esta con el cuero bien, de chapa y llantas impoluto, y lo venden con 160.000km... De ahí viene lo de aue le han hecho un restyling de c***! Pero donde pone que hace 2-3 añod tuviera 400-450.000km?? Responder
Tineo Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hombre Romulo...si hace 2-3 años tenia alrededor de los 400-450.000km... y estaba hecho un desastre y ahora esta con el cuero bien, de chapa y llantas impoluto, y lo venden con 160.000km... De ahí viene lo de aue le han hecho un restyling de c***! Pero donde pone que hace 2-3 añod tuviera 400-450.000km?? Rómulo, ponte las pilas y quítate la.caraja, coñ#! Te estamos diciendo que conocemos la historia de ese coche. Responder
AudiRace Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Vamos a ver Romulo, conoci ese coche de primera mano, y la vida que tuvo... O entiendo mal o parece que pones en tela de juicio lo que se esta afirmando... Estuvo en una compra-venta en Asturias, al tiempo anunciado con 221.000km y ahora lo veo años después anunciado en autoscout24 Un saludo Responder
ochentaiseis Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 igual le han cambiado el motor no? en los papeles de la itv es facil saber si tiene afeitada Responder
AudiRace Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hasta donde yo sé...no! Y aunque cambies motor no es para bajar km... el resto del coche sigue teniendo esos km... Lo de las itv no es fiable ya que muchos operarios no miran km, o te preguntan los que tiene a ti... Y por triste que parezca yo he visto falsificar libros y borrar revisiones en conces Audi....de pena! Responder
yolo Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Realmente si eso es asi, y el coche estaba echo polvo lo han comprado barato han comprado un siniestro y de 2 han echo uno y se ganaran su pellizquito de dinerito.... De echo es una lastima pero si desgraciadamente xanxullos muchos... POr cierto añadimos que dada la crisis s'estan vendiendo coches que estna embargados por hacienda por lo tanto solo sirven en el extranjero, o en este caso cojes el mismo coche rebentado y solo utilizas la documentacion.,.. Responder
AudiRace Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 En esta unidad hasta donde yo sé, se retapizo y se repaso todo el interior y por fuera idem... Vamos un lavado de cara de los de toda la vida.... Responder
javivi_b30 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Es precioso Responder
Mar77 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Yo soy de Alicante pero no lo conozco, pero bueno, aunque esto es un mal común. Hola,, Bully, es difícil que te lo cruces ya que está en La Mata, por el codigo postal... A mi me pilla mas cerquita pero, ni idea... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.