mdj_marin Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Muy buenas!! Os comento, en el volante de mi 8p hay dos botones, uno que pone MODE y otro que es como una flechita o algo parecido. Supongo que eso botones serán para el bluetooth y el control por voz o algo de eso, cosa que mi coche creo que no lleva, porque al tocarle a cualquiera de los dos me sale un aviso en el cuadro que dice NO FUNCT hay alguna manera de hacerle funcionar a esos botones o de utilizarlos para otra cosa??? Muchas gracias Responder
Siaükia Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Yo tengo el bluetooth y creo que con ellos miras la agenda del movil en el FIS Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 (editado) Uno es para la agenda y el otro para el control por voz como dices, lo de poder codificarlos para otra funcion ni idea... Editado 22 de Febrero del 2014 por Santi_MaD Responder
mdj_marin Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Joolin pues vaya caca, entonces no se para que lleva los botones. Muchas gracias. Responder
RicardoA3 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Como te han dicho para el bluetooth, lo puedes comprar y la instalación es muy sencilla. Responder
mdj_marin Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Como te han dicho para el bluetooth, lo puedes comprar y la instalación es muy sencilla. Pero tendra que llevarlo el radio del coche si no lo lleva no podre hacer gran cosa o si? Responder
Maflay Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Yo he instalado un parrot ck3100 y a través de un interface Multican he conseguido que desde el botón con la flechita del volante cuelgo, descuelgo y activo el reconocimiento vocal a la hora de realizar una llamada. La tecla mode tengo entendido que es para pasar de cd a bluetooth y viceversa (siempre que lleves Bluetooth original) y no una ñapa como la mia Responder
mdj_marin Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Y si compro una pantalla con bluetooth y manos libres podría hacerle alguna ñapa para que esos botones tuvieran utilidad?? Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) Mejor busca el original en ebay, aunque te saldria carillo, sobre 250€, no se si los hay mas baratos compatibles sin ser originales... los he visto aqui en el foro en compraventa accesorios por unos 100/130€ Editado 23 de Febrero del 2014 por Santi_MaD Responder
mdj_marin Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Me gustaría una pantalla con navegador y cámara trasera alguna recomendación? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.