fcds Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 la mia es manual y no tengo mucho problema para quitarla ponerla (por ejemplo quitarla lo hago con una mano incluso sentado en el asiento...) La ventaja que le veo es que averia electrica no tendré.... saludos Responder
songoku Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo sinceramnete creo que el cortavientos del TT es de lo mejorcito que he probado para ir si capota claro está. He montado en sin capota en un SLK, Mazda, MG, Saab y Boxter y entra bastante más aire que en el TT (corroborado por sus dueños) Para mí, fundamental B) Responder
Audi-Iberica Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Sobre el cortavientos, está claro que un poco de brisa se agradece pero eso no tiene nada que ver con el cortavientos, el cortavientos es para evitar turbulencias no para que no te de el aire En mi opinión el cristal debería subir un poco más. No estoy muy de acuerdo con Songoku, yo también he conducido unos cuantos descapotables y sin ir más lejos mi anterior coche era un MG descapotable, por lo tanto puedo comparar perfectamente ambos modelos. La capota del TT es de las mejores que he visto, pero el cortavientos funciona peor que en el MG, también puede deberse en parte a que en el MG se va sentado mucho más bajo. En cualquier caso, no digo que no funcione, sino que me gustaría un pelín más alto. Responder
fcds Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 ....totalmente de acuerdo que el cortavientos debería subir un poco mas... pero en fin, si los diseñadores lo han hecho ASI.... Responder
fcds Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 .... Por cierto y por las dudas, yo lo pedi con capota manual y cortavientos eléctrico (es un TTR DE 150 CV de origen). Si hubiera tenido presupuesto me habría pedido la electrica.... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.