Jaumondro Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola buenas! He visto en stagemotion una interfaz muy económica para poder reproducir desde usb, sd, iphone y ipod. A ver que os parece... Pd. También se puede instalar en el resto de radios del grupo vag. http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1239&category_id=65&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Responder
Turbin Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 (editado) Eso no sirve para los que llevamos el sistema MMI de fibra óptica, fijate que el el tipo de conexion es iso. Saludos. Editado 22 de Febrero del 2014 por Turbin Responder
Jaumondro Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Pues m debo haber confundido xq te da la opción de escojer audi del año 2007 al hacer pedido... Perdon x la confusión, debe ser el ansia de poder escuchar a través de usb sin q te salga x un riñón... Responder
Manji Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Jejejeje, yo estoy como tú, con m****s de transmisores FM que no valen un peo para ahorrarme los 300 euros del Dension. Responder
mdqp Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Buenas a todos. Por lo que estoy leyendo entiendo que no hay forma de conectar un dispositivo externo como un iPod de una forma casera? Tenemos que cambiar el sistema que trae de serie? Yo tengo un a6 TDI 3.0 quatro del 2006 y me gustaría saber que opciones tengo para poder escuchar música con un dispositivo externo Gracias. Responder
abuelojuan Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Lo mas "casero" que yo encontre (y me instale sin problemas) es un XCARLINK. Por ahi hay algun brico Responder
amperio Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 También se puede instalar el AMI, pero ¿alguien sabe donde se puede adquirir y el precio aproximado?. He estado esta mañana en el concesionario oficial de Audi en Valencia y me han dicho que ellos solamente instalan el AMI si es de serie que el AMI que se vende por ahí no es original de Audi, que lo vende otro distribuidor distinto y que ellos no lo instalan. No se que tendrá esto de cierto pero va el tío y me dice ni corto ni perezoso que ese que se vende por ahí vale unos 1.200 €, ¿SE HA PASADO UN POCO NO? Responder
Jaumondro Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Por lo que he estado mirando, y he mirado mucho, para poder poner una entrada usb o ipod/iphone te has de gastar entre 300 o 400 pavos. La culpa no fue del chachacha... en este caso la culpa es de la fibra optica q tiene Responder
Jaumondro Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Que tienen los a6 4f.... Responder
Manji Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Que da una calidad de sonido espectacular con el Dolby y tal, pero vaya jodienda lo de dejarse tanta pasta para una tontería como esa. Responder
Brosi Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Creo que hubo unos AMI en ebay por unos 400.-€ creo recordar. Responder
Brosi Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Aqui lo teneis: http://www.ebay.es/itm/Audi-Music-Interface-New-Genuine-AMI-Ipod-Interface-MP3-Complete-Retro-Fit-Kit-/171232815497?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27de456989#ht_2162wt_1038 Incluso dice que se puede añadir un componente para escuchar el audio mediante bluetooth en streaming. Responder
Jaumondro Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 También he mirado parrots que tienen la capacidad de reproducir los archivos de música x los altavoces del coche via bluetooth. Alguien tiene mas info sobre esto? Creo que uno de los modelos es el mk6000 Responder
Kolari Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Que se sepa al día de hoy me parece que aún no hay nada mas barato que un xcarlink, luego un dension y por último un ami. Responder
amperio Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Esta mañana he estado en otro concesionario de Audi y me han pedido 500 Euros por el AMI, 60 por el cable USB + la mano de obra, total nada la tonteria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.