zulik Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Ola muy buenas! me podeis ayudar? mi coche como sabeis es un A 4 awx.1.9. hablando con mi mecanico me dijo que tenia que cambiar el filtro el que va dentro de la tapa de balancines i va junto con la tapa..estoy buscando la referencia para hacer un pedido. este filtro no se puede limpir? dicen que influe mucho en separar gaces de aceite ..cuando esta sucio pasa mucho aceite a la valvula EGR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 No me pude ayudar nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rally Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola zulik, creo que no lo podrás limpiar si circula aceite y gases por su interior. Pero a ver si te contesta alguien que tenga el mismo coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.