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Hola este es mi primer post y ufff,q mal. Resulta que el coche ayer empezó a hacer un ruido cuando embragaba y desembragaba el coche y me entraban mal las marchas, alomejor metía primera y segunda y las demas no entraban,o me entraban la tercera,cuarta y las demas no,acompañado de un ruido de hierro contra hierro pero quitaba las marchas y dejaba de hacer ruidos u bien.

El embrague pude meter primera y pise el freno, intente salir y no patinaba el embrague pero al intentar salir sin el freno pisado se me venía abajo el coche. Que podría ser? Ufff tiene mala pinta la verdad. Un saludo foreros y una pena estrenarme asi pero.... Gracias de antemano.


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Hola!

Parece que tienes la horquilla doblada...

Yo no andaría así con el coche puedes preparar algo gordo.

El pedal del embrague me imagino que tendrá un tacto raro.

También puede ser el collarín del embrague..

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

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Hola, el caso es q me empezó a fallar de repente no tuvo un inicio de ir fallando poco a poco. El pedal de embrague va bien como el primer dia no lo noto raro. La horquilla no se q es eso pero para doblarlo seria por algún golpe o algo no? Además lo saque del taller q le cambie el aceite y las pastillas traseras y al salir todo genial y a los 5 km fue cuando empezó a hacer ruido que iba acorde con las revoluciones cuando aceleraba iba subiendo gradualmente el ruido como un zumbido que se agudizaba según subía las revoluciones y cuando le quitaba la marcha y a relenti dejaba de hacerlo.

Publicado (editado)

hola buenos dias. Alguien sabe la referencia del kit de embrague y bimasa para el audi a6 Avant 2.0 TDI 140 4f de marzo del 2008? Y alguien puso el kit de valeo de embrague y nominada? Dicen q es más fiable y tiene menos averías. Si alguien me pudiera informar, un saludo

Editado por garri1985
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Foreros volante bimasa me lo acaban de decir y me comentan los mecánicos si quiero poner un volante monomasa, dicen que es más barato y q es más fiable y que realmente no voy a notar la diferencia. Que me aconsejais?

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En los taxis creo que les cambian el bimasa, pero es un poco mas duro que el original y creo que al ralentí el coche tiene mas vibraciones.

 

Es sólo lo que creo, espera si puedes opiniones de los sabios

 

Saludos

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Si le pregunté a dos amigos que tengo que son taxistas y me aconsejaron que le pusiera monomasa de valeo que salen muy bien de rendimiento y precio y que yo que cojo el coche en carretera que no voy a notar casi diferencia.

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