SILVERWOLF Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Muy buenas tardes, me presento, soy Andrés, de Toluca, Edo Méx, pues desde hace ya un tiempo deseando unirme a los foros, a fin de compartir mis experiencias con esto de las naves alemanas, hace ya un año adquirí un bonito ejemplar, se trata de un a4 b5 del año 1998, espero mi presciencia en el foro les sea de ayuda ya que he comenzado ha meterle mano para mejorar la mecánica del auto así como su estética saludos a todos los del foro, y gracias, les dejo unas fotos de mi nave, recientemente cambie las unidades de los faros, con xenon de 8000° k Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro SILVERWOLF, esperamos que nos aportes todos tus conocimientos. Solamente quiero hacerte una pregunta, la bombillas de Xenon de 8000K no son demasiado azuladas? Es que yo creo que con esa temperatura la longitud de onda es bastante menor que con 4500k ó 5000k En resumen, que la nave alemana la tienes niquelada, enhorabuena y que la sigas disfrutando. Saludos desde A Coruña, Galicia, España. Responder
SILVERWOLF Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 (editado) Gracias Marcos!! sin duda la única solución para esto, seria probar como funcionan unos de 4500k o 5000k, aunque debo decir que los que ahora uso funcionan bastante bien, he probado en suelo seco y mojado, en mi ciudad hay temporadas de niebla en algunos meses del año, sera hasta entonces que me de cuenta si he cometido un error con eso de la longitud de onda, . Por otro lado, claro que compartiré con este foro todos los conocimientos que tenga, quiero mencionar que recientemente saque este bonito auto del taller, debido a problemas con el termostato, y housing del termostato, tensor de la banda de distribución y la banda de distribución, me costo unos billetes, pero al fin anda circulando con normalidad, solo me duele que al no haber encontrado un termostato certificado en un precio accesible tuve que dejarlo así sin termostato, para aquellos que tengan la duda, funciona muy bien, y el consumo no aumenta dramáticamente. sin más, aquí seguimos esperando alimentar el conocimiento de todos los propietarios B5. saludos Editado 22 de Febrero del 2014 por SILVERWOLF Responder
lagarto Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro, los B5 son preciosos. Supongo q al ser un clima mas caluroso, no te afectara tanto el ir sin termostato. S2 Responder
Luis.Contreras Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Que tal yo tambien tengo un B5 del 99 y la verdad que son una fregonería estos carros, el mio es el v6 2.8L Quattro estandar y jala como diablo, yo soy de Sinaloa y que bueno saber que hay gente de mi pais. Por cierto, donde conseguiste esos faros? yo ando queriendo comprar unos y una bomba de vacío para los seguros de las puertas y todo ese royo pero ni por mercado libre consigo los faros, la bomba si está pero esta muy cara a mi ver jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.