Jump to content

Compra de segunda mano


saitek

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de mucho pensar y decidir si me tiro por una cosa o por otra me he decidido por una. :blink: Quiero comprar un Audi A4 1.8T de 163 CV. La única forma que tengo de no gastarme una riñonada que no tengo es adquirirlo en mercado de segunda mano, más bien de importación. He estado hablando con alguien que se dedica a esto y le he comentado lo que quiero y esta persona en cuestión me ha dicho que me lo puede conseguir. El precio cerrado es de unos 18.000 €. Bien, ahí van las preguntas: siendo un A4, posiblemente del 2002, si es que no me consigue un coche con repro de 150CV a 163CV, que entonces podrá conseguir uno del 2001. Mi decisión es un modelo B6. ¿Qué piensan ustedes de esta compra?, todavía no sé con cuántos kilómetros me lo puede conseguir pero por el dinero, por los años, modelo y todo eso, ¿ustedes qué coche exigirían?, me refiero si por este precio ustedes estarían de acuerdo con un repro o con un 1.8T de 163CV orirginal y con cuántos kilómetros exigirían que fuera además de si lo pedirían con alguna pijada. Muchas gracias por su ayuda, entiendan que estoy frito por conseguir un A4, pero no por cualquier precio, no llega el bolsillo a ello. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Que yo sepa no hay repros para el 150CV que lo dejen en 163CV, si acaso lo dejarán como poco en 180CV, pero vamos, eso quizá te lo aclaren mejor en el foro de mecánica.

 

Yo sin dudarlo exigiría sin repro, si luego quieres se la haces tú, pero a mí ya me daría mal rollo comprar un coche al que ya le han tocado por ese lado. No he llevado un 150CV, pero supongo que la diferencia entre éste y un 163 debe notarse poco, no es algo que merezca la pena exigir si el resto del coche es un B6 en buenas condiciones, otra cosa sería el de 190CV (de serie), pero vamos, yo valoraría el estado del coche más que los 13CV teóricos de diferencia.

 

Respecto al precio, depende de los extras, pero me parece correcto si es una versión básica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, la verdad que llevas bastante razón en eso de los caballos. No creo que se note mucho la diferencia, pero creo que la repro con tanta potencia... no me conviene por gasto de combustible y porque me parece desmesurado para un coche, claro que es mi opinión. Gracias de nuevo por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RDA, pues ya me voy convenciendo, si no consigo el de 165CV voy a por el de 150CV sin complejos, como hay que ser. De todos modos, ¿hay alguien que haya hecho la repro y qué tal le ha quedado el motor, no da problemas?, por otro lado, el 1.8T de 150CV es el mismo motor que el de 165CV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coste igual que cualquier otra marca de su nivel e incluso inferiores, calcula 0.015 euros/km para las revisiones normales, aparte de cambios de ruedas, seguro e imprevistos. Si lo cuidas no tiene por qué darte problemas, si te pasas el día con el pie a fondo, no lo calientas bien, etc, pues prepara billetes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.