Audi_S4 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola a Todos. http://www.motor.es/noticias/el-proximo-audi-rs4-utilizara-un-v6-turbo-201415765.php Saludos... Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Pues no se como verán esto los propietarios de los actuales RS´s, pero yo creo que es todo un acierto la inclusión de la sobrealimentación. Además, si con esto bajan el coste tanto de mantenimiento, consumos y precio del vehículo solamente me queda hacer esto :clap1: :clap1: Responder
zeimon Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Pues no se como verán esto los propietarios de los actuales RS´s, pero yo creo que es todo un acierto la inclusión de la sobrealimentación. Además, si con esto bajan el coste tanto de mantenimiento, consumos y precio del vehículo solamente me queda hacer esto :clap1: :clap1: +1 El motor v6 biturbo del primer rs4 suena y tira de locura. Además las preparaciones que se le pueden hacer son brutales. Sin duda todo un acierto. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
roum Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Una de las razones por las que me compré el mío, Xq tarde o temprano sabía q el V8 desaparecería en los RS4. Seguro q el nuevo motor será una maravilla pero como el sonido de un V8 no hay nada (bueno si, un V10...jejeje!!!) Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
zeimon Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Una de las razones por las que me compré el mío, Xq tarde o temprano sabía q el V8 desaparecería en los RS4. Seguro q el nuevo motor será una maravilla pero como el sonido de un V8 no hay nada (bueno si, un V10...jejeje!!!) Sent from my iPhone using Tapatalk Está claro que para gustos colores. A mi en cambio me gusto mucho mas el sonido del V6 biturbo. Es un sonido menos grave y no da la sensacion de martilleos como los V8. Para mi este sonido es gloria bendita Responder
Rubio143 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Una de las razones por las que me compré el mío, Xq tarde o temprano sabía q el V8 desaparecería en los RS4. Seguro q el nuevo motor será una maravilla pero como el sonido de un V8 no hay nada (bueno si, un V10...jejeje!!!) Sent from my iPhone using Tapatalk Está claro que para gustos colores. A mi en cambio me gusto mucho mas el sonido del V6 biturbo. Es un sonido menos grave y no da la sensacion de martilleos como los V8. Para mi este sonido es gloria bendita +1 Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 En sonido no hay color loa atmosfericos suenan 100000000000000000 mejor no hay color..los turbos para correr y preparar mucho mejor pero el sonido de un buen v8 o v10 no tiene nada k ver! Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Al igual que roum, no era de extrañar la noticia, desde los comienzos, los 'pepinus magnificus' de los cuatro aros han sido sobrealimentados. Responder
elgino Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Una de las razones por las que me compré el mío, Xq tarde o temprano sabía q el V8 desaparecería en los RS4. Seguro q el nuevo motor será una maravilla pero como el sonido de un V8 no hay nada (bueno si, un V10...jejeje!!!) Sent from my iPhone using Tapatalk Estaba mas claro que el agua, pero opino lo mismo donde este el sonido de un V8 , además esto nos viene bien para los que en un futuro queramos aspirar a un RS4 B8, cuando saquen el nuevo modelo con V6 supongo que los V8 se depreciaran algo mas...... Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 (editado) elgino en busca de argumentos, ya no sabe como convencer de la necesidad de cambio a la parienta... jeje Editado 24 de Febrero del 2014 por GoNzCiD Responder
elgino Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 elgino en busca de argumentos, ya no sabe como convencer de la necesidad de cambio a la parienta... jeje Yo???? , si mi coche solo lleva 5.500km , aun es pronto para cambiarlo........... pero no esta demás tener visión de futuro Responder
anchefonk Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Donde esté un atmosférico grande, que se quiten los turbo... La respuesta de gas de un V8 atmosférico jamás la igualará un V6 turbo... otra cosa es que se han ido al V6T por temas de emisiones y pamplinas... Responder
roum Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Una de las razones por las que me compré el mío, Xq tarde o temprano sabía q el V8 desaparecería en los RS4. Seguro q el nuevo motor será una maravilla pero como el sonido de un V8 no hay nada (bueno si, un V10...jejeje!!!) Sent from my iPhone using Tapatalk Está claro que para gustos colores. A mi en cambio me gusto mucho mas el sonido del V6 biturbo. Es un sonido menos grave y no da la sensacion de martilleos como los V8. Para mi este sonido es gloria bendita Desde luego que no suena nada mal, y la aspiración del turbo suena muy fina, pero es que para mí un V8 es la gloria...jejeje!! además, tenemos 3 tipos de V8: el americano old school: el alemán: o este de un ex-C63 de un amigo que tampoco suena nada mal y como no, el italiano: Responder
xaviertga Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Pues por mi, mejor que le pongan el V8 biturbo del RS6, ASI tienes las prestaciones de un motor turboalimentado y el sonido de un V8 . Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Pues por mi, mejor que le pongan el V8 biturbo del RS6, ASI tienes las prestaciones de un motor turboalimentado y el sonido de un V8 . Saludos Y al RS6, el V10 turbo seguimos? Aunque el sonido no es lo mismo sobrealimentado... Editado 25 de Febrero del 2014 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.