lito14 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 bueno x fin llevo todas las luces instaladas jjj después de toda una tarde,llevo luz bajo asientos,pedales y guantera. agradecer a todos los que han aportado su granito de arena,xq sin ellos no hubiera sido capaz!!! gracias javivitf,tineo,calichi y el resto de compis que ayudaron.buen finde!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcopulido Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Al final donde las pillaste?? montaste las h11? yo esto por pedirlo todo aqui. http://stores.ebay.co.uk/William-ShangHai-Co-Ltd/AUDI-/_i.html?_fsub=3137384016&_sid=1012882626&_trksid=p4634.c0.m322 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 http://www.aliexpress.com/item/2-Piece-Lot-H11-H8-CREE-Q5-High-Power-Projector-4-Plasma-SMD-LED-11W-Fog/825132668.html?PID=7146822&cv=11555457&cn=null&tp1=eA6s0g07QD14rmVB&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2F2-Piece-Lot-H11-H8-CREE-Q5-High-Power-Projector-4-Plasma-SMD-LED-11W-Fog%2F825132668.html&af=cj_7146822&vd=30 pille esas,pero aun no me han llegado. me referia a las luces interiores amigo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcopulido Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 si yo tambien es que tenia la duda de los leds interiores que tambien los queria cambiar, al final fui al chino de barrio compre todos y perfectos jejeje!! por 8€ cambio interior brutal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 t-10? de cuantos smd? planos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcopulido Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Si t-10, nose cuantos smd pero seguro que pocos y no son planos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcopulido Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Esta mañana pase por otro chino ya que me hacia falta alguna mas y aquí te dejo las fotos de las que compre hoy son un poco mas caras pensaba que darían mas luz pero no es asi sobre todo las t10 que dan mejor luz las que compre ayer. Editado 26 de Febrero del 2014 por fcopulido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcopulido Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 aquí puedes ver la diferencia de las t10 para las luces de lectura me gustan mas las de la derecha ya que proyectan mas luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Fcopulido, esas bombillas de los chinos yo tambien las puse en el plafon del techo y en plena oscuridad me di cuenta que no se apagaban del todo,pero tienes que estar en total oscuridad si no no te das cuenta, yo me di cuenta de madrugada en mi garaje, si no son cambus suele pasar eso.. Por cierto nos apellidamos igual, tambien soy de huelva, y tambien a4b8 curioso, saludos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 suelen dejar residuos si,hay packs en ebay que cuestan unos 40 euros y vienen todas las lamparas del interior,yo compre las de la rubia para las puertas y he montado una en el maletero y guantera.ahora comprare 4 mas para las puertas.esas si que son wapas,pero son plafon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 os pongo fotos en cuanto pueda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcopulido Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Guay!! anoche eche un vistazo y en principio no hay residuo eso si dan una luz brutal parece un quirofano jejeje!! de todas formas las obsevare tambien las habia canbus pero al final me decidi por estas porque tenian mejor pinta. Josmanpuli parece que los Pulido tenemos buen gusto si te cruzas con un a4 avant blanco con parrilla s4 negra ese soy yo esta semana que entra tambien tendra llantas 19" y eibach montados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 fco pulido, ok estare atento por si nos cruzamos algún dia, por cierto en que chino has comprado que tenían también cambus?, con que me digas la calle me apaño, saludos.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcopulido Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Las primeras las compre en el que está al lado de la opel y las últimas en el que está frente al acualon que tiene un gran surtido. Anoche las he probado en oscuridad total y no dejan residuos, así que perfecto comprare las canbus para los parasoles ya que las normales parpadean. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 majetes,yo llevo de luz de cortesia bajo puertas y en el maletero estas y van de lujo.si quereis ver foto,mañana bajare al coche. http://simple4.us/scripts/track.php?uid=1017&sid=3205&pid=439&olink=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F140752768052%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3Dp3984.m1439.l2649&s4pid=1&s4word=&subid=null Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.