jjjmmmfff Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Buenas noches! De un tiempo a esta parte noto al coche audi a6 2.0 TDI de 2005 que a ralentí sobre todo cuando el coche está caliente realiza pequeñas vibraciones. Una vez que iniciamos la marcha ya no hay problema hasta que paro en el próximo semaforo que al parar vuelve a hacer lo mismo y en la aguja de las revoluciones cuando vibra se nota una pequeña variación. Estando en marcha el coche responde perfectamente. Si me podéis ayudar y decirme que puede ser os lo agradecería. El coche tiene 100.000 kilómetros. Un saludo Responder
alcoscar Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hola, yo tengo un a6 3.0 tiptronic del2007 con el mismo problema, pero en la ultima revisión en la casa la semana pasada descartaron que estuvieran mal, asi que no se por donde vienen los tiros, tacos del motor, tensores de la cadena, no se. El tuyo por la fecha y lo que comentan aqui, puede que sea eso, los inyectores. E has pasado el vag ? Responder
Manji Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 En el 2.0TDI no sé, pero en los 3.0TDI suele ser problema de inyectores, aunque por el año, 2007, se supone que ese problema ya estaba solventado. Responder
alcoscar Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Ya, por eso lo digo Responder
kalambrety Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Yo tengo el mismo problema, esa maldita vibración en un 2.0 tdi motor BRE de 2006, y revisando el coche en el elevador me e dado cuenta que hay un taco motor que esta soltando líquido como si estuviera roto, e pedido uno nuevo en Alemania y espero solucionar el problema, esta semana que viene lo instalaré. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Eso estaba barajando yo, pero creo que va a ser del tensor de la cadena de distribucion, ya se ha comentado aqui Responder
vaquilla23 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Yo tengo este motor 2.0 bre tdi multritonic dpf y despues de pasar por varios conces, todos me dicen que esta todo bien. Por cierto es 10/08 con 126500 km. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Responder
jjjmmmfff Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 No le he pasado el vag, es que en el taller me lo han revisado y me dicen lo mismo que a vosotros que está todo bien, así que no se. Para revisarle los taco motor se pueden ver por debajo a simple vista? Para intentar mirarlos yo a ver si pudiera ser eso. Gracias de todas las maneras. Responder
kalambrety Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 No le he pasado el vag, es que en el taller me lo han revisado y me dicen lo mismo que a vosotros que está todo bien, así que no se. Para revisarle los taco motor se pueden ver por debajo a simple vista? Para intentar mirarlos yo a ver si pudiera ser eso. Gracias de todas las maneras. Para ver el taco de motor yo le subi en un elevador, ya que tienes que desmontar la tapa de plastico que va debajo del motor, y desde hay se ve perfectamente, yo me di cuenta del taco cambiando una vieleta que tenia mal y me fije en el por que estaba completamente manchado de la mitad para abajo y el resto todo limpio, hoy me llego el taco nuevo y si tengo oportunidad mañana lo cambio y si puedo saco fotos. Responder
kalambrety Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Eso estaba barajando yo, pero creo que va a ser del tensor de la cadena de distribucion, ya se ha comentado aqui Cadena de distribucion??? ah vale ya veo que el tuyo es un 3.0. El mio lleva correa (2.0 tdi BRE) y esta cambiada junto con todos los tensores y bomba de agua hace menos de 20.000km, con lo cual lo descarto por que ya venia haciendolo de antes y al sustituir todo sigue la vibracion. Responder
alcoscar Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Si, es 3.0 y ese problema se comentó aqui, pero en la casa no notan nada, o eso dicen Responder
kalambrety Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Así estaba el dichoso taco, ahora con el nuevo ya o tiene esa vibración a ralenti, parece que se solucionó la cosa. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
vaquilla23 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola, ¿Que tipo de vibraciones te hacia? Yo tengo el mismo motor que tu con multritonic y lo que noto cuando estoy parado esque el ralenti se mueve la aguja como 1 mm maximo Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Responder
aprendiendo Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola Kalambrety, supongo que no, pero aun ASI prefiero preguntar: que hace falta, ademas del taco, para cambiarlo? Es que me gustaria cambiarlo pero solo tengo un par de manos y poco mas. Es que mis dos ultimas vistas al taller han sido penosas, por falta de tiempo lo lleve para que me pusieran los filtros nuevos y el del gasoil lo dejaron tirando gasoil al suelo y el del habitaculo lo pusieron al reves y ademas los destrozaron porque no se como los meterian que al salir estaban como si los hubieran retorcido (los he vuelto a cambiar yo despues de solo unos seis meses y menos de diez mil km). El mecanico me decia que la vibracion podia ser de los inyectores, pero despues de ver que yo no me bajaba del burro con lo del taco, me dijo que podia ser porque "manchaba un poco" (esta mas o menos como el tuyo porque lo vi). Gracias. Un saludo. Responder
aprendiendo Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola, ¿Que tipo de vibraciones te hacia? Yo tengo el mismo motor que tu con multritonic y lo que noto cuando estoy parado esque el ralenti se mueve la aguja como 1 mm maximo Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Hola, es una vibracion poco perceptible, sobre todo porque te puedes ir acostumbrando a ella. Las rpm no se mueven nada, lo que se mueve es todo el coche menos eso!! Lo suyo es que se monte alguien contigo y, como me paso a mi con uno de mis hermanos ..."ufff, como vibra esto, no?" Tambin, cuando el coche circula a bajisimas vueltas, ralenti o similar, (sin marcha engranada, mejor) parece que vibra mas, supongo que se suman las vibraciones del motor a las de rodadura, (parecido a la resonancia cuando hay vibraciones en la misma frecuencia). Un saludo. Responder
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