Jump to content

Preparación Audi 80


Borja80

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ponerle otro motor o hacerle un swap por supuesto que es posible, ponerle tracción trasera no, por que el coupe nunca hubo uno así, por lo tanto no te dejarán homologar.

 

Una pregunta, el coche tiene algún tipo de valor sentimental, es heredado o lleva mucho tiempo en tu familia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue mi primer coche, y me costo 800€, aora ya tengo un coche nuevo y el 80 lo tengo parao pero siempre me an gustao los coches y eso y me gustaria poder prepararlo aunque fuera poco para tandas o drift pero tracion delantera me no sirve. pero bueno vista la imposibilidad de prepararlo sin gastarme una fortuna estoy viendo la posibilidad de pillar un coche con trasera como un sierra o un E36, y mi 80 e decidido venderlo por piezas o algo asi no se si sacare algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.