Borja80 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Tengo un audi 80 B4 2.6E Me gustaría saber de que manera podría potenciarlo. Muchas gracias . Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 TresTurbos gordos (uno por cada dos cilindros), oxido nitroso y nitrometano. Ya veras como corre despues. Responder
lagarto Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Si es atmosférico o te gastas mucho o poco puedes hacer Linea de escape, mejorar la admision, tocar culata , encendido. Creo q hay unos chips. s2 Responder
WAJE Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 O turbarlo, mas pasta jejejejeje Responder
Borja80 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 E visto en inernet que se vendes turbos de competicion ponerle eso a un motor atmosferico es una movida de la hostia verdad???? Responder
CorradoS3 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo en internet suelo ver p***o, es mas creible... Responder
Borja80 Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 lo que pasa es que no tengo ni idea de mecanica y por eso puede que diga alguna burrada Responder
CorradoS3 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 lo que pasa es que no tengo ni idea de mecanica y por eso puede que diga alguna burrada Hola, no te preocupes, nada nació aprendido y todos las hemos y seguimos haciendo. Fuera mofas, te va a costar mas ganarle cvs que comprarte otro. Un saludo. Responder
Borja80 Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Dicho eso sabe si es posible adaptarle otro motor mas potente y ponerle tracción trasera Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Ponerle otro motor o hacerle un swap por supuesto que es posible, ponerle tracción trasera no, por que el coupe nunca hubo uno así, por lo tanto no te dejarán homologar. Una pregunta, el coche tiene algún tipo de valor sentimental, es heredado o lleva mucho tiempo en tu familia? Responder
Borja80 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 fue mi primer coche, y me costo 800€, aora ya tengo un coche nuevo y el 80 lo tengo parao pero siempre me an gustao los coches y eso y me gustaria poder prepararlo aunque fuera poco para tandas o drift pero tracion delantera me no sirve. pero bueno vista la imposibilidad de prepararlo sin gastarme una fortuna estoy viendo la posibilidad de pillar un coche con trasera como un sierra o un E36, y mi 80 e decidido venderlo por piezas o algo asi no se si sacare algo. Responder
Borja80 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 porcierto el coche lo tengo dao de baja asique me daria igual lo de la itv seria pa ir con el en un remolque al circuito en ese casi si se puede poner traccion trasera??? Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Si esta dado de baja y ni circula, ni lo aparcas en una via pública no hay problema y también algún genio te lo podria poner en tracción trasera, pero me juego un dedo de la mano a que no lo vas ha hacer cuando te den presupuesto. Un saludo. Responder
Borja80 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Lo que hare seguramente es venderlo aunque me duela en el corazon, y si saco y comprar un sierra que estan baratos, y me dejo de problemas y sentimentalismos que solo cuestan dinero jajajaa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.