Alexmartinez Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Buenas alguien de Valencia que sepa instalar un Tempomat en un a4 1.9 tdi b6? Muchas gracias y un saludo a todos! Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Bienvenido espero que alguien te ayude Responder
TAVINYO Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hola buenas Io si que te podia instalar el tempomat lo unico que me va un poco lejos de donde vido io asta valencia son 200 km Eso si si vives en valencia capital Responder
Alexmartinez Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Buenas Tavinyo! Pues sí sabes como hacerlo no hay problema puedo desplazarme, necesitaría comprar la palanca con el control y una pieza que va dentro del volante verdad? Estuve leyendo un poco pero me da cosa desmontar el volante no vaya a ser que me quede con el en una curva. Ya me dices como podríamos quedar, un saludo y gracias por contestar! Responder
TAVINYO Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 No se si tu centralita es compatible .... Si es compatible mejor solo te ara galta el mando i la tapa de abajo unos 80 euros en concesionario Si te toca cambiar la centralita pues mejor a ver si encuetras una en dezguaces Mira por milanuncios despieces de audis a4 b6 hai algunos que tiene mandos en los volantes muchos ni saben que son compatibles con tampomat Loas llamas i con unos 30 euros los tienes la centralita Si quieres comprar todo en concesionario pafaras un paston por todo unos 350 euros o mas Io antes de montar el mio ace mucho tiempo ... como unos 5 anos me icieron presupuesto de 375 euros eso si con centralira mando i tapa mano de hobra aparte Responder
Alexmartinez Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Pues esta semana averiguo el tema y si quieres y puedes dime un día y me paso, de todas formas si puedes envíame tu teléfono por mensaje que intente enviarte un mensaje pero al ser nuevo no me deja ;( un saludo Responder
vag4 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Acordaros que tendreis luego que codificar con vag com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.