panadero_es Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Bueno pues os cuento después de no dormir dándole vueltas resulta que le cambie el caudalimetro el mismo día que dio el error,no lo relacione porque lo veía inviable,pero me ha dado hoy por volver a poner el viejo y tachan no me ha vuelto a dar hoy el error es esto posible??? O estoy cantando victoria pronto.... Pues es posible. Yo con un A3 1.8T me saltaba la luz del ESP y al final resultó ser que al cambiar el filtro del aire le desconecté el conector del caudalímetro sin darme cuenta, al volver a conectarlo directamente se quitó el aviso del ESP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancho allroad Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues verificado ha dejado de salir el error que alivio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.