chusito_gas Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hola compañeros! Después de bastante tiempo, buscando uno, ya lo he encontrado y lo he adquirido! Os presento a mi audi TT mki1 1.8T 180cv delantera, del año 2000. Os adjunto mi primera foto, es de baja calidad( y las otras pesan mucho), pero bueno ya le haré un buen book y os la enseño! Aprovecho para comentar que viene con la radio de serie(cassette) algún sitio barato con buenas radios o página web? (Resido en Barcelona, Sabadell) Saludos! Responder
GOTT43 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Bienvenido y a disfrutarlo paisano!!!. Responder
jLlagas Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Me alegra que hayas encontrado tu unidad Sitios para comprar radios es lo que sobra: 1000 tiendas locales, milanuncios, segundamano, ebay... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.