Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy del foro A4 B8, que es el coche que tengo actualmente, pero siempre me ha picado el gusanillo de los roadsters, ¿qué tal es un TT Roadster MK1?, el 1.8T 225CV Quattro es la versión que a priori me parece más atractiva.

 

Nunca he tenido el gustazo de conducir uno, sobretodo busco prestaciones y la imagen de que sea cabrio, ¿la tracción quattro es un plus a la hora de conducción deportiva?


Publicado

yo te digo que tengo un mk1 coupe 180cv quattro y a mi me encanta de conduccion y prestaciones...me parece un cochazo...pues ese tiene que ser como el mio con un poco de mas motor el cual agradeceras...y descapotable...cosa que a mi me hechaba para atras en este coche..yo te animo a que lo cojas si te gusta y los disfrutes...un saludo

Publicado

Yo tengo un Coupe FWD... asi que poco puedo ayudarte respecto a impresiones...

 

Eso si: no conozco a nadie que tenga "quejas" a parte de las ya comunes en nuestros coches ;)

Publicado

pues poco que decir de este modelo,buen motor(muy robusto)buen agarre,bonito bonito como todos los tt jeje y encima con la traccion 4,una buen compra asegurado

la pena que en su dia el seat leon mk1 cupra r no lo sacaran 4 ya que con este motor y ese sistema de transmision el mejor coche de su categoria

sl2

Publicado (editado)

Yo te lo recomiendo!

 

Tal vez como único coche si no dispones de otro en ocasiones echas en falta las plazas traseras.

 

Yo me muevo en moto, tengo otro coche y vivo con mi novia que también tiene el suyo y para mi es perfecto, fines de semana, vacaciones, recados... en su día antes de comprarlo tenía muchas dudas, me daba un poco "de vergüenza" eso de ir cabrio pero a los 5 minutos se te olvida.

 

En mi opinión se disfruta más en primavera-otoño que en verano, mucho calor y con cuero, donde este el aire acondicionado... pero típico día de primavera con el solecito se goza.

 

De maletero esta muy bien, yo tengo el 180 delantera así que si buscas Quattro creo que le quita unos litros al maletero.

Yo cuando viajo con mi novia no nos cortamos con el equipaje y sin problema, cuando tienes la capota puesta detrás de los asientos hay un espacio muy útil.

 

El interior espacioso como cualquier TT, el techo está alto, mido 1.88 y voy muy cómodo. Se hace raro tener un "muro" detrás del asiento pero te acostumbras rápido, ahí tienes 3 guanteras (una con llave) y el subwoofer.

 

En marcha no tiene ruidos ni silbidos raros, me imagino que más ruidoso que el coupe, pero no me he fijado cuando lo he llevado ya que aun no tenia el cabrio.

Descapotado se puede circular a 120 tranquilamente, tiene un cristal eléctrico en los reposacabezas que ayuda bastante y se puede ir hablando tranquilamente.

No entra nada de agua, viajo a Asturias normalmente y sin problemas aunque llueva fuerte, ni con la manguera ni similar.

 

La única "pega" que le veo es que la visión por el retrovisor es un poco justa y hay que acostumbrarse.

 

Yo el mio lo pille manual, son 2 segundos descapotarlo, soltar palanca y empujar, se recoge sola. El coche tenia 10 años y me pareció interesante quitarme un posible fallo del mecanismo eléctrico.

 

Como te decía antes, como segundo coche o disponer de otro es clave, con el coupe siempre tienes otras 2 plazas para un apuro.

 

Hasta aqui te puedo decir del cabrio, el mío es 180 delantera así que del 225 quattro poco te puedo decir.

 

Ya nos cuentas!

Editado por AdrianFR

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.