bala Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) Buenas a todo el foro,el caso pues que tras hacer una pequeña reparacion de otros componentes al tener el coche levantado siempre me gusta revisar los bajos de mi coche para que este todo ok Al lio,el caso que fijandome en la downpipe(de serie)todos estaban correctos menos uno que esta por la mitad y este desde arriba es muy muy complicado y con mi mejor herramientas e intentado aflojarlo o apretarlo pero nada no hay pelotas pienso que la llave da en algun sitio y por eso no gira y ese que hechado aceite,3 en 1...desde abajo todavia no lo e intentando aunque mañana mismo que tengo un rato me pongo en faena alguien tiene algun manual o algo similar para acerme la idea?lo digo por que justo el tornillo que comento,yo"creo"que tambien esta muy mal de sacar o apretar desde abajo por el tema de la transmision esta justo ahi,aver si alguien me hecha un cable para ir mas a tiro hecho un saludo y gracias Editado 23 de Febrero del 2014 por bala Responder
bala Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 sigo oyendo algun consejo ya que hoy esta lloviendo a mares y no lo voy a poder hacer asi que tengo tiempo jeje o algun pantallazo del elsawin o algo,el tornillo en cuestion es mirando la downpipe desde abajo el tornillo de la izquierda bajo un saludo Responder
elycarlitos Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 hOLA bala yo lo afloje con dos alargadores y una trocola es ese acople flexible sabes a lo que me refiero? Responder
elycarlitos Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 (editado) en esta foto es la que esta en la cabeza de la carraca pequeña Editado 24 de Febrero del 2014 por elycarlitos Responder
bala Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 en esta foto es la que esta en la cabeza de la carraca pequeña es justo la misma caja manesmann que tengo jeje esa es la que tenia pensada,cuentame que tal se te dio?yo creo que con esa no tendre problema aver si ya hace bueno y me pongo a ello que no me gusta nada tener las cosas asi aunque ese tornillo de momento ni se mueve estando a la mitad espero que los productos hagan su efecto y no me cargue el esparrago por que lo que faltabaun saludo Responder
bala Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) bueno pues ya esta hecho,lo e tenido que hacer desde abajo y con la articulacion como me dijo elycarlitos y perfecto ningun problema,la tuerca a salido sin ninguna complicacion menos mal que los liquidos hicieron su efecto jeje aunque tuerca nueva ya que la vieja la afloje y quite para ver su estado y estaba hecho una m..... asi que tuerca nueva y arreando un saludo a todos Editado 25 de Febrero del 2014 por bala Responder
elycarlitos Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 MuY bien bala me alegro,eso se me olvido decirte que le hecharas mucho 3 en 1 jejeje,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.