Bokepa Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Pues lo que te digo, de este, sólo tengo conectado el cable que va al blanco, en el gris no tengo nada. EDITO: Perdona, me referia al 8P4 035 255 D, el low ampf. Editado 25 de Febrero del 2014 por Bokepa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Entonces me pierdo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bokepa Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Entonces me pierdo, Y otra cosita, a ver si me puedes echar una mano, por favor... ¿sabrías a donde irá el fakra gris? Entiendo que el blanco va a la rns-e, y el que has puesto tu (verde/azul) va también a la RNS-E... pero ¿y el gris? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) El gris y el blanco vienen igual en uno y otro ampli, no sé donde van, solo los quito y lo pongo en la misma conexión del nuevo ampli. La diferencia es que el nuevo ampli lleva 3 conexiones fakra, la gris y la blanca que solo es quitar y poner y la 3ª conexión fakra que es de color morado creo (perdón soy daltónico) va desde esa conexión a el cable fakra que conectaba con el ampli pequeño, que en el nuevo que ponemos no trae conexión fakra, y nos queda suelto el cable, entonces es a ese al que conectamos Editado 25 de Febrero del 2014 por saalvaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bokepa Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 El gris y el blanco vienen igual en uno y otro ampli, no sé donde van, solo los quito y lo pongo en la misma conexión del nuevo ampli. La diferencia es que el nuevo ampli lleva 3 conexiones fakra, la gris y la blanca que solo es quitar y poner y la 3ª conexión fakra que es de color morado creo (perdón soy daltónico) va desde esa conexión a el cable fakra que conectaba con el ampli pequeño, que en el nuevo que ponemos no trae conexión fakra, y nos queda suelto el cable, entonces es a ese al que conectamos Comprendo... a ver si me la "juego" y pruebo sin conectar el gris.... Si alguien tiene alguna idea... Gracias crack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bokepa Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Lo que decía... Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Pues si que le falta un cable fakra, el gris. Mi no entender. El ampli pequeño también parece que cambia la conexión del fakra, pero parece que es igual, pero al grande le falta un cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bokepa Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 He leído en un foro italiano http://forum.audirsclub.it/showthread.php?22709-TV-Tuner-A3-(Aiuto-collegamenti-Booster)/page2 que el conector gris es del la antena para el sistema de cierre centralizado... No lo entiendo... Mi coche tendrá otro sistema para la antena del cierre centralizado... Os dejo una foto Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varela11 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Buenas bokepa, vaya jaleo esto del rnse, buenos mas bien los amplis. A ver si me puedes hacer un favor, o alguien que tenga el rnse sin los amplificadores montados. Me podrias explicar bien como va la señal de radio dentro de la ciudad, coge bien todas las emisoras o no? fuera de ciudad nada de nada? Y otra cosa, he preguntado un sitio donde montan navegadores, le comentado el tema de los amplificadores para la radio, y me ha comentado, que el la tiene puesta, y dentro de una ciudad no hay problema, lo unico que hay que hacer es en ajustes cambiar la recepcion de señal a fuerta, podrias comprobarlo? El me asegura que no es necesario montarlos, pero ya nose si es legal o solo quiere vender por eso os pregunto. Estado pensando en montar el navegador y de momento no montar los amplis haber si puedo sobrevivir sin ellos, el fallo de antena que da es muy molesto? solo sale cuando tienes la radio puesta o siempre? Otra cuestion, con el SDS que funciones puedes hacer? P.D Alguien me podria decir que diferencias hay de un navegador a otro de los que he mirado? Un saludo Editado 25 de Febrero del 2014 por Varela11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bokepa Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Yo vivo en Madrid, y la señal es perfecta. También tengo en ajustes la opción que comentas. Si es verdad que aun no he salido de la ciudad, este finde voy a salir, te cuento. El error no es que sea muy grave, sólo sale en el vag, y como soy muy quisquilloso quiero quitarlo. Respecto al SDS, es para manejar casi todo de la RNS-E por voz (teléfono, para marcar números, para la navegación introducir los destinos, que es cómodo) mira en youtube vídeos para que te hagas una idea. El único rollo es pasar los cables del micro... Pero merece la pena. Lanzate y montalo. Yo estoy supercontento. Lo de los amplis, cuando tenga tiempo lo montaré, no tengo prisa. Ya nos comentas que tal va. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varela11 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Yo vivo en Madrid, y la señal es perfecta. También tengo en ajustes la opción que comentas. Si es verdad que aun no he salido de la ciudad, este finde voy a salir, te cuento. El error no es que sea muy grave, sólo sale en el vag, y como soy muy quisquilloso quiero quitarlo. Respecto al SDS, es para manejar casi todo de la RNS-E por voz (teléfono, para marcar números, para la navegación introducir los destinos, que es cómodo) mira en youtube vídeos para que te hagas una idea. El único rollo es pasar los cables del micro... Pero merece la pena. Lanzate y montalo. Yo estoy supercontento. Lo de los amplis, cuando tenga tiempo lo montaré, no tengo prisa. Ya nos comentas que tal va. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Como que solo sale en el vag el error? no te referirás al FIS? Estoy casi convencido de pillarmelo, solo era ya por darlo por seguro, como puedo mirar como van los cables al micro, de donde lo has sacado y tienes por ahi el enlace para verlo? y si tengo dudas te pregunto. Otra, el cd del vag, me dijiste que era el 11.11 donde lo has comprado y que tendria que tocar? Y nose que mas me faltaria la verdad. Ya solo me queda elegir cual de los dos navegadores que he mirado comprar, aver si me pongo y miro bien las diferencias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bokepa Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 El vag-com es para conectarte al coche y meterte en la centralita a través de tu ordenador. Sirve esecialmente para ver errores (de todo tipo, si hay errores en la combustion, errores electricos, etc) y para configurar el coche (desde reprogramación del motor, hasta configurar la radio) A mi me funcionaba todo sin tener que meterle el VAG, pero para hacerlo bien, lo suyo es configurarlo. Es un cable + un software [yo tengo el VCDS 11.11]. Puedes comprarlo por internet (entre 20 - 40 € lo puedes encontrar) o puedes intentar que un compi que lo tenga te ayude. Te recomiendo que busques más info sobre el VAG-COM La configuración para la RNS-E que tienes que tener depende del coche y de las cosas que tengas. Principalmente hay que configurar: STG 17 - Instrument cluster STG 56 - Navigation System STG 77 - Telephone (Bluetooth) Hay mucha información en este foro (y fuera también) sobre cómo configurarlo, pero lamentablemente el programa VCDS está todo en ingles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varela11 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 bokepa, no me referia a eso. pero gracias por la info. Me refiero a como hacer lo de los cables del micro para activar el sds, solo he encontrado esto y es de un seat, nose ni si se le parecera. http://mofler.com/forum/topic/7234-brico-navegador-rns-e-funcion-por-voz-sds/ Por aqui no encuentro nada del rnse, ni como conectar el micro, lo del vag, la verdad que todavia no lo he mirao. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bokepa Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Varela11, yo seguí los pasos que indican en este foro italiano (aquí). Y sin problemas. Si necesitas algo, me dices. También indican cómo proceder para la activación del SDS en el software de la radio. Lo hice sin problemas como decían ellos. (Los archivos para las actualizaciones me las descargué de internet) (aquí también hablan de ello) Editado 26 de Febrero del 2014 por Bokepa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varela11 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Varela11, yo seguí los pasos que indican en este foro italiano (aquí). Y sin problemas. Si necesitas algo, me dices. También indican cómo proceder para la activación del SDS en el software de la radio. Lo hice sin problemas como decían ellos. (Los archivos para las actualizaciones me las descargué de internet) (aquí también hablan de ello) Hombre pues visto asi parece mucho mas facil, aunque tengo alguna duda, compraste todos los cables en la audi? hay uno que dice que tiene que ser de dos metros, creo que es negro que no pone referencia, es un cable o es para cubrirlos? Otra cosa en el video entiendo que el cable hasta el plafon de arriba lo pasa por detras de la guantera y lo sube por la esquina, es facil desmontar eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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