invitado12 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hola a tod@s, debajo del apoyabrazos de mi A4 b5 me encuentro esto que adjunto en las fotos, dentro del alojamiento del apoyabrazos hay un soposrte para móvil, por lo que intuyo que este conector es para dicho tfn., ¿sabéis si existe algún adaptador para conctar aquí un ipod o algo por el estilo? gracias!!! Responder
invitado12 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 (editado) Hola a tod@s, debajo del apoyabrazos de mi A4 b5 me encuentro esto que adjunto en las fotos, dentro del alojamiento del apoyabrazos hay un soposrte para móvil, por lo que intuyo que este conector es para dicho tfn., ¿sabéis si existe algún adaptador para conctar aquí un ipod o algo por el estilo? gracias!!! Editado 24 de Febrero del 2014 por hugger Responder
invitado12 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 No. ...no sabes si existe? ...no existe? ...no nada? Responder
audinibili Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Ese es para lo que es, para conectar un móvil determinado y con esa conectividad. Hay gente que aprovecha lo que lleva el coche y se hace esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/99023-conversion-telematic-a-bt-audi/ Pero eso sólo sirve para tener bluetooth en el coche, pero sólo funciona para las llamadas: se puede llegar a comandar desde el volante, identificación de llamada en el FIS, etc, ¡Que no es poco! Para músicas y demás hay otra serie de aparatos y adaptadores. Responder
invitado12 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Ese es para lo que es, para conectar un móvil determinado y con esa conectividad. Hay gente que aprovecha lo que lleva el coche y se hace esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/99023-conversion-telematic-a-bt-audi/ Pero eso sólo sirve para tener bluetooth en el coche, pero sólo funciona para las llamadas: se puede llegar a comandar desde el volante, identificación de llamada en el FIS, etc, ¡Que no es poco! Para músicas y demás hay otra serie de aparatos y adaptadores. Gracias audinibill, muy interesante pero me decanto por buscar un adaptador para audio, puedes orientarme o al menos indicarme donde mirar? gracias!!! Responder
audinibili Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Busca un interface XCarlink, que creo que los hay que valen para el IPhone o IPod con bluetooth. Pero creo que funcionan como un cargador "virtual" de CDs. Info del tema hay por aquí. Editado 26 de Febrero del 2014 por audinibili Responder
invitado12 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Busca un interface XCarlink, que creo que los hay que valen para el IPhone o IPod con bluetooth. Pero creo que funcionan como un cargador "virtual" de CDs. Info del tema hay por aquí. Gracias audinibill, voy a buscarlo. Saludos. Responder
audinibili Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 También me suena algo de Yatour, pero no sé si hay para IPod Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.