Peputt Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Wenas estoy pensándome comprar un kit de xenón y tengo dudas sobre si pasa algo porque no sea cambus y otra duda es si me aconsejáis cojer el de 35w o 55w la luminosidad la pediré de 8000k k me parece buena luz un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusito_gas Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Yo también estoy pensando en montarle xenon, a ver si algún forero nos ayuda y nos aconseja ! Saludos compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdrianFR Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Buenas! Yo le puse el kit a mi TT. Yo lo tengo de 55w como me recomendó un amigo mecánico y como leí en el foro. Lo llevo de 5.000K, para mi perfecto, no pasaría de 6.000K. Mi ibiza lleva Xenón OEM y es de 4.300K, imagino que el OEM del TT será igual. Más de 6.000K no me gusta personalmente, me parece que canta, los 5.000K es blanquecino tirando a azulado intentando parecer lo más original posible. Como el OEM no hay nada pero el cambio es brutal, las halógenas del TT no tiran nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peputt Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Ok muxas gracias por la informaría entonces pediré los 55 y 6000k el tuyo es canbus o es normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Llego tarde pero... DESACONSEJO TOTALMENTE EL USO DE KITS DE XENON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Llego tarde pero... DESACONSEJO TOTALMENTE EL USO DE KITS DE XENON Opino lo mismo y además al ser ilegal te pueden denunciar como le pasó al forero varito_calvito cuya experiencia cuenta en el link que pongo debajo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325027-multa-por-llevar-kit-xenon-sin-lavafaros-ni-regulacion-automatica/#entry4136845 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Gracias por el aporte Herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.