M KonZepT Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Buenas tardes compañeros! pues si, al fin lo tengo. Tras casi tres semanas intensivas buscando, probando y negociando, ayer por la mañana me cogí un avión y me fui a Barcelona a por un Avant B7 2.0 TDI de 140cv de 2007. El equipamiento extra es el siguiente: - Faros de xenón - Sensor de luces - Sensor de lluvia - Bluetooth original - Volante Multifunción - Asientos de cuero calefactados. - Espejos antideslumbramiento - Cortinilla trasera Creo que no me dejo nada más. Como he tenido tiempo y kilometros para probarlo (Barcelona-Sevilla) las primeras impresiones han sido bastante buenas. El coche va fino, anda muy bien, es comodo, de consumo va muy bien también. Le hice unos 980km con un deposito a una media de 140km/h. Por contra, la suspensión me parece demasiado blanda. Piyé unos cuantos baches o desniveles a 140 o asi y no me hizo mucha gracia, pero eso tiene fácil solución Os dejo una fotos No tengo muy claro si lleva S-Line ya que no lo pone en ninguna moldura pero por contra los asientos son deportivos, el volante es el del S-Line, el pomo creo que tambíen, la suspensión parece de la misma altura que la S-Line. Las modificaciones que van a caer son las siguientes: - Suspension H&R + B8 o Bilstein B12 Sportline - Paragolpes delantero DTM - Alerón de visera tipo RS4 - Difusor CSR - Taloneras S4 - Llantas 9x18" ET40 - Parrilla RS - Pintar lamelunas en negro brillo - Carcasas retrovisores negro brillo - Quitar intermitentes "huevo frito" - Quitar cristales tintados - Anagramas Audi negro brillo - Pilotos traseros led Con el interior empezaré cuando lo deje fetén por fuera Pues nada, ya estoy integrado oficialmente en esta comunidad :rofl: Responder
Loren b6 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Pues bienvenido seas tu y tu nueva máquina y anda que empiezas fuerte jejeje nos vas a tener entretenidos pues. Saludos Responder
Jenea Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Bienvenido!!! Bonito coche y como molan los asientos!!! Responder
M KonZepT Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Quiero agradecer a Nitomatik, a Carlos (Elgino) y su hermano Daniel la ayuda prestada a la hora de ayudarme a elegir coche. Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Bonito coche, pero no lleva sline interior ni exterior. El interior tendria que llevar volante de cuero perforado-liso con emblema sline y pomo de cuero perforado. Desde luego tienes un interior muy poco visto. saludos. Responder
Argentum Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo y a dejarlo niquelado. Desde luego el interior es raro como pocos he visto, pero es una combinación interesante. Como te dicen los compañeros no llevas paquete S-Line. Probablemente el anterior dueño le pusiera el pomo S-Line y lo pidiera con las molduras de aluminio cepillado, que se podía sin llegar a ser paquete S-Line. Del clima parece que llevas algunos botones ligeramente pelados, te toca hacer el brico para restaurarlos Responder
deckel Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Bienvenido con tu nuevo "carro". Sobre el S-line, es raro porque fijándome en tus fotos el volantes es igual que el mío pero sin logo S-line, en los asientos delanteros también los pone , en los tuyos no. Y lo que comentas de las molduras. Una de dos o no es S-line y han añadido cosas como el volante , asientos etc..... o si es s-line y quitaron todo los emblemas S-line. Pero esta muy chulo, bien cuidado y tiene muy buena pinta . Responder
M KonZepT Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Pues si, es una combinación "rara". El volante es igual que el S-Line, lleva la parte inferior y superior en cuero normal y los laterales en cuero perforado. Los asientos son los mismos que los S-Line pero sin el emblema S-Line. Y por ultimo, la suspensión es bastante más baja que la "no S-line". Responder
deckel Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 ¿Y que es lo que tienes al lado del interruptor de las luces diurnas DRL ???? Responder
meatloaf Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) ¿Y que es lo que tienes al lado del interruptor de las luces diurnas DRL ???? el interruptor del coming/home, para las luces antinieblas al abrir el coche con el mando Editado 23 de Febrero del 2014 por meatloaf Responder
El Mirlo Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Buena compra, el interior estupendo ya me gustaria a mi tener ese color de asientos y material en el mio. Responder
Gelo Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Disfrutalo!!!!!! Responder
Pirata3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Enhorabuena por la adquisición, en cuanto al interior muy bonito y nada visto. Responder
elgino Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Quiero agradecer a Nitomatik, a Carlos (Elgino) y su hermano Daniel la ayuda prestada a la hora de ayudarme a elegir coche. Un placer y ahora a disfrutarlo y manos a la obra que tienes bastante curro Responder
Serjio Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Bonito coche, pero seguro que lo bueno viene después y se que no nos deffraudaras. Yo creo que ese coche lleva s-line interior con paquete individual. El exterior no es s-line pero la suspensión... tírate al suelo a verla Disfruta de tu coche y ahora si que si, bienvenido a este subforo, cualquier cosa por aquí estaremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.