javivis Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Bonito coche, y los asientos preciosos en esa tonalidad, a disfrutarlo!! Responder
Peixet Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Enhorabuena!!! Viendo cómo tienes el BMW, seguro que te lo currarás con éste. Te seguiré de cerca Responder
M KonZepT Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Buenas tardes compañeros, pues hoy he pedido kit de bombillas de led para el interior (16 bombillas), llantas, muelles, paragolpes delantero y parrilla. Esto será lo primero que monte. Mañana o pasado si tenemos hueco en el taller se pintaran los lamelunas. Os iré mostrando el proceso Responder
invitado35 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Buen pedido si señor.... Para que vamos a andar con chiquilladas??? jajajajaA que le llamas los lamelunas??? Responder
M KonZepT Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Buen pedido si señor.... Para que vamos a andar con chiquilladas??? jajajaja A que le llamas los lamelunas??? A los marcos de las ventanas que vienen cromados (me da "yuyu" lo cromado) Responder
invitado35 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Ahhhh ok ok jajaja ya somos dos, por suerte los mios venian en negro y de los delanteros y el trasero ya me deshice hace tiempo jaja solo quedan los aros que esos se quedan ASI Responder
M KonZepT Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Ahhhh ok ok jajaja ya somos dos, por suerte los mios venian en negro y de los delanteros y el trasero ya me deshice hace tiempo jaja solo quedan los aros que esos se quedan ASI Los aros cromados también van fuera. Negro brillo más mola ^^ Responder
Redfox Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Pues muy buena base,bonito ese interior original a mas no poder.Tomo asiento en el hilo,veo que empiezas fuerte y promete .Algo me dice que esa furgo va a mejorar mucho.Pues nada a disfrutarla y a colocar mods a tutiplen para que haga una bonita pareja con ese precioso BMW que tienes. Ah y que no se te olviden las fotos que aqui somos muy desconfiados :clap1: . Responder
david1981 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Esta guapo el cacharro. En cuanto a la combinacion es sencillo. No es s-line es como si fuese un sport edition. que llevaban volante de tres radios, asientos deportivos y suspension deportiva, era un pack distinto al s-line y por lo menos en los b6 existia, la diferencia es que venia sin los logos de s-line y con el techo claro en vez de oscuro. Tambien pudo pedir el normal y ponerle los extras de suspension, volante-pomo y asientos deportivos de cuero. Responder
M KonZepT Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Hoy han llegado los primeros gadgets ^^Finalmente he pedido un paragolpes tipo RS4. Me falló el paragolpes DTM, asi que he tirado por este. Responder
invitado35 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Creo q va a haber mas de un interesado en ese paragolpes Responder
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Mama miaaa que buena pinta tiene ese paragolpes :clap1: Adry tu no lo pidas que no es poner y quitar Responder
M KonZepT Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Buenas tardes! Ya he recibido la primera tanda de gadgets como son llantas, muelles, paragolpes, parrilla, plafones para luces de matriculas de led y kit de iluminación interior de 16 leds Os dejo algunas fotos: Responder
deckel Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Tio que guapas esas llantas. Tienen que quedar de pm. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Que llantas mas bonitas, si señor, van a quedar de miedo. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.