M KonZepT Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Vaya ritmo :clap1: ¿Tienes localizado intermitentes transparentes (la tulipa)? Pues la verdad es que no Sergio. O bien pintamos la tulipa en tono oscurecido o directamente se quita. La bombilla se ha cambiado por una Osram Diadem Chrome. Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Antiguamente había estos a la venta, no he buscado mucho para saber si hay más, pero lo poco que he mirado no he encontrado http://www.ebay.de/itm/230954043300 Responder
jesm31 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Lo del faro oscurecido es una mod que tenia en mi lista cuando desmontara la defensa para pintar la parrilla,al final la he pintado con plastidip y no me ha hecho falta desmontar.pero veremos el resultado final del tuyo.muy buen post! Responder
bemmequer Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Te va a quedar de lujo. Haber esas fotos. Un saludo. Responder
M KonZepT Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) Buenas tardes, hoy hemos pintado el interior de los faros en negro. Es trabajo no muy complicado pero entretenido. El resultado tiene muy buena pinta: Editado 13 de Marzo del 2014 por M KonZepT Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 El interior negro de los faros es todo un acierto, felicidades. Cambia muchisimo el morro del coche asi. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Javier27 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 buagggg..... tremendisimo... enhorabuena tio te va a quedar el coche de escandalo ... te lo estas currando la verdad ... valla ganas de verlo terminado jejejejjeje Responder
kuri Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Muy acertado los cambios, hay ganas de verlo todo acabado. Responder
bloky Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Cojo sitio también en el hilo para ver como queda esa réplica de paragolpes rs4, que seguro que no cuesta como el hofele. ¿Le entrarán las rejillas de antinieblas del rs4? Responder
M KonZepT Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 A falta de montar los muelles y el spoiler trasero os dejo unas fotillos de las llantas: Responder
abril Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 225 o 235 en 9.5 no? Responder
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Poquito a poco nos vas enseñado cosas eh!!! Tienen una buena concavidad... Me temo que cuando veamos el antes y el después va a parecer mentira. Responder
M KonZepT Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 225 o 235 en 9.5 no? 235 en 9" Poquito a poco nos vas enseñado cosas eh!!! Tienen una buena concavidad... Me temo que cuando veamos el antes y el después va a parecer mentira. Ya queda poco Sergio, este finde le haré un reportaje Responder
abril Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Para el eje trasero no tenias opción de 9.5? parece una insignificancia pero marca la diferencia en una parábola. Responder
M KonZepT Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Para el eje trasero no tenias opción de 9.5? parece una insignificancia pero marca la diferencia en una parábola. Este modelo de llanta solo lo fabrican en 8x18 y 9x18. Para más adelante tengo un proyecto en mente que si sale adelante necesitará unas llantas con más desplazamiento. De momento estas no van mal. Responder
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