Jump to content

Poner intermitente BMW serie 1


valentiniam

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Primero de todo, por favor, no os riais de vuestro compañero! Jajaja

 

Ahi va mi pregunta: COMO PONGO INTERMITENTE EN MI BMW SERIE 1? La semana pasada me compre un Serie 1 para hacerle compañia al A6 en el garaje, y el primer día, le daba un leve toque a la mando de interminenetes y prpdeaba 3 veces. Desde hace 2 días al hacer el mismo gesto, parpadea solo una vez, y si mantengo levantado el mando de intermitentes me parpadea hasta que suelte el mando. Yo quiero que parpadee 3 veces como hacía antes o como hace el A6. Alguien sabe que pasa?

 

Os dejo una foto del nuevo llegado en la familia :)

 

emuvenan.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he alquilado uno en alguna ocasión y funciona igual. Si le das un toque da tres parpadeos, si lo mantienes mientras parpadea lo hará hasta que lo sueltes y si le das todo el juego hasta que finalices el giro o coloques la palanca en sus sitio.

 

El coche se ve muy bonito, Todo un capricho. Que lo disfrutes durante todo el tiempo que lo desees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, espero que nos dure mucho :)

 

El problema es que al darle un toque, solo parpadea una vez. El primer día parpadeaba 3 veces como es normal, pero desde hace un par de días no se si es que he tocado algo pero solo parpadea una vez :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pone en el manual. Se hace mediante el ordenador de abordo. Boton BC maneta izquierda. Con contacto puesto y arrancado cr3o que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos compañeros, hoy me voy a comer literalmente todos los manuales del coche (ya era hora), y os tendré informados :)

Te viene en las primeras paginas jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tracker pero hay muchas cosas que veo diferente en el serie 1 respecto al A6, y tengo curiosidades múltiples ... pero lo del intermitente es lo mas urgente (y ridículo jajajajaja).

 

Gracias a todos y un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo que programes en el cuadro se guarda en una llave, pero no en la otra. Es decir, no se queda programado en el coche como tal sino en la llave. Por tanto cada llave se puede configurar con lo de los intermitents, luz diurna, ajustes de altura de volante o posicion de asientos (siempre que los tenga claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín con la electrónica, que cada vez impera más en BMW y Citroën, ambos susceptibles de averías aunque espero que no sea tu caso Valentiniam.

 

Por cierto, esa versión del 1 es la que me gusta, has acertado de lleno, disfrútalo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.