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Muy buenas a todos,

 

Primero de todo, por favor, no os riais de vuestro compañero! Jajaja

 

Ahi va mi pregunta: COMO PONGO INTERMITENTE EN MI BMW SERIE 1? La semana pasada me compre un Serie 1 para hacerle compañia al A6 en el garaje, y el primer día, le daba un leve toque a la mando de interminenetes y prpdeaba 3 veces. Desde hace 2 días al hacer el mismo gesto, parpadea solo una vez, y si mantengo levantado el mando de intermitentes me parpadea hasta que suelte el mando. Yo quiero que parpadee 3 veces como hacía antes o como hace el A6. Alguien sabe que pasa?

 

Os dejo una foto del nuevo llegado en la familia :)

 

emuvenan.jpg


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Yo he alquilado uno en alguna ocasión y funciona igual. Si le das un toque da tres parpadeos, si lo mantienes mientras parpadea lo hará hasta que lo sueltes y si le das todo el juego hasta que finalices el giro o coloques la palanca en sus sitio.

 

El coche se ve muy bonito, Todo un capricho. Que lo disfrutes durante todo el tiempo que lo desees.

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Gracias, espero que nos dure mucho :)

 

El problema es que al darle un toque, solo parpadea una vez. El primer día parpadeaba 3 veces como es normal, pero desde hace un par de días no se si es que he tocado algo pero solo parpadea una vez :(

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Te lo pone en el manual. Se hace mediante el ordenador de abordo. Boton BC maneta izquierda. Con contacto puesto y arrancado cr3o que era.

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Queridos compañeros, hoy me voy a comer literalmente todos los manuales del coche (ya era hora), y os tendré informados :)

Te viene en las primeras paginas jejej.

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Gracias Tracker pero hay muchas cosas que veo diferente en el serie 1 respecto al A6, y tengo curiosidades múltiples ... pero lo del intermitente es lo mas urgente (y ridículo jajajajaja).

 

Gracias a todos y un saludo :)

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Por cierto, lo que programes en el cuadro se guarda en una llave, pero no en la otra. Es decir, no se queda programado en el coche como tal sino en la llave. Por tanto cada llave se puede configurar con lo de los intermitents, luz diurna, ajustes de altura de volante o posicion de asientos (siempre que los tenga claro)

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Aaaaaaaamigoooooo, eso explica MUCHAS cosas! Gracias gracias gracias. Pues no tenía ni idea de esto.

 

Ahora se por donde empezar a estudiar mañana :)

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Cuidadín con la electrónica, que cada vez impera más en BMW y Citroën, ambos susceptibles de averías aunque espero que no sea tu caso Valentiniam.

 

Por cierto, esa versión del 1 es la que me gusta, has acertado de lleno, disfrútalo.

 

Un saludo.

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