rvevo3 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hola a todos de nuevo. Como ya he dicho en otro post. tengo un a4 b6 130 de 2001. El problema es que le fallan varias luces del interior. El tema es que ya casi estoy convencido de que es problema del modulo confort. Lo que me gustaría es que alguien me explicara que controla, y si lo puede cambiar uno mismo. Creo por lo que he visto que está debajo del asiento del conductor. Yo habría jurado que la he visto debajo del volante pero, no se. Si compro una de segunda mano y la cambio... ¿hay que codificar algo? En fin. El que controle un poco mas del tema que por favor me explique un poquito como puedo hacer para cambiarla sin tener que vender un riñón ni nada. UN saludo y gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) Hola rvevo3, explica un poco mejor que es lo que hacen las luces interiores. la centralita confort sino me equivoco controla luces cierre, sensores cinturones etc.. la de debajo del volante es la leistmouth pasare un viernes por el prc que allí tenemos buenos expertos. Editado 23 de Febrero del 2014 por Carlisu84 Responder
rvevo3 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Esto es lo que me pasa: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325672-a4-b6-fallo-leds-interiores-llave-luces-cenicero-esp-aro-mechero/ Responder
a4quattro Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Yo juraría que la confort solo controla las luces interiores (plafones), las de las puertas y pies (footwell lights) y que muchas que fallan no lo hacen por la centralita, sino por los microswitches de la electrónica de la cerradura. Además controla alarma, cierres, asientos con regulación electrónica.... La iluminación de la Concert va por CANBUS y el resto de la iluminación (cuadro, botones,.....) creo que la controla el cuadro, pero esto último no puedo asegurarlo. Responder
rvevo3 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Gracias. Pues tendre que ir pensando en cambiar el cuadro Responder
a4quattro Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Asegúrate antes. Hay quien repara los cuadros, y sale mucho más barato. Mira el precio de un cuadro nuevo ..... carísimo. Y de segundamano, vete tu a fiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.