mdj_marin Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Estoy leyendo mucho por el foro restyling, pre-restyling y me gustaría saber que es de lo que estáis hablando porque no me entero de la misa la mitad jajaja. Gracias Responder
Iago Rodriguez Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) pre-restyling es el modelo desde su comercializacion, en el 2003 creo, hasta el 2008, (junio creo), del 2008 en adelante (2013 creo que fue el ultimo año) recibio unas modificaciones en los faros, defensas, pilotos, y en el interior tambien algun cambio, tambien en motorizaciones. Editado 23 de Febrero del 2014 por Iago Rodriguez Responder
mdj_marin Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 pre-restyling es el modelo desde su comercializacion, en el 2003 creo, hasta el 2008, (junio creo), del 2008 en adelante (2013 creo que fue el ultimo año) recibio unas modificaciones en los faros, defensas, pilotos, y en el interior tambien algun cambio, tambien en motorizaciones. entonces hasta junio de 2008 seria pre-restyling y de junio en adelante seria restyling no?? Vale yo que tengo uno de abril seria pre-restyling y si quiero buscar piezas del nuevo tendria que buscar piezas restyling por ejemplo los faros no? Vale, creo que lo he entendio. Muchas gracias Responder
Deco Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Si, pero si hablas de los faros delanteros, no te sirven, tendrías que cambiar defensa capot, creo recordar que centralita...etc etc Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Torvic Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 para que te hagas una idea.. Restyling = a lavado de cara... vamos que la esencia es la misma pero con un lavado de cara.. Segun que cosas te valen , segun que cosas hay que adaptarlas con otras piezas.. un saludo.. Responder
mdj_marin Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 De la estética lo único que vale son los faros traseros no? Hay alguna lista o algo de las cosas que se pueden modificar y de lo que se necesita de otras piezas? Gracias S2 Responder
Teo j Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Para qué te hagas una idea de la parte de atrás los faros y el Paragolpes le puedes poner todo restilyng . Del morro también pero tienes que cambiar aletas capo faros y muchas más cosas del interior ... Responder
Deco Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 (editado) De la estética lo único que vale son los faros traseros no? Hay alguna lista o algo de las cosas que se pueden modificar y de lo que se necesita de otras piezas? Gracias S2Por el foro encontrarás todas las respuestas, usa el buscador con lo que quieres aprender o sino en google que seguro que te redirecciona a este foro Sent using Tapatalk With my Rns-E Editado 24 de Febrero del 2014 por Deco Responder
Dersu Uzala Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 La mayoría de los modelos los sustituyen cada 6 años (más o menos), pues a mitad de camino de su vida comercial suelen hacerle un lavado de cara que se conoce con el anglicismo de "restyling" o "renovación" que diría un castizo. Un saludo. Responder
energyA3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 El restyling segun mi opinion personal es una locura,locura,locura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.