Torreiro Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Precioso ese A3, se le ve muy cuidado, disfrutalo. Un saludo desdee Pontevedra. Muchas gracias RomuloTDI!! Es del 2002 pero tiene que durar un poquito más. Diego!!!! ayer me quedé impresionado cuando me localizaste en Facebook, ahora ya sabes unas palabras de presentación en el hilo del PRC CORUÑA y verás la buena acogida que vas a tener. Te aseguro que te sentirás como en tú casa y como si nos conocieses de toda la vida. Por cierto, mañana tengo que ir a Cambre a la zona de la estación del tren, academia de inglés Trocalinguas, estaré allí a las 18:20 aproximadamente, si puedes y te apetece invito a café o lo que quieras tomar. Saludos veciño Hoy a la tarde no puedo pero a ver si un viernes me paso por el Espíritu Santo. Mil gracias tío! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.