Pumasuca Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hace unos días intenté codificar las luces de ambiente y quitar el error de los leds de la marcha atrás. Al final me lo hizo ze pequeño porque en mi vag salía el siguiente mensaje: "This function requires a licensed interface". Hace un rato lo que intenté fué hacer un autoscan para ver si era problema del cable.La cosa empezó bien pero al llegar a address 03 se para y vuelve a salirme el mensaje antes descrito. Al poco volví a intentarlo y no se que he tocado pero ya no hace nada y ahora sale esto: "Function not supported by the gateway". El último dato que puedo aportar es que al tocar TEST me sale esto: Port status:OK Interface:Found Type:Ross-Tech HEX-USB+CAN Version:1.84 Status:Ready K1:OK K2:OK CAN:Not Ready A ver si me podéis echar un cable(nunca mejor dicho)muchachos. Responder
lito14 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 creo que depende del cable que lleves y el sistema operativo del pc.yo tengo el 11.11 y xp y no da problema ninguno. tambien te puede haber pasado que se haya quedado tupi algo.desconectas el cable,cierras el vag y empiezas de nuevo.suerte!!! Responder
Pumasuca Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hasta ahora no había tenido ningún problema y siempre lo he usado con el mismo ordenador. Lo de apagarlo todo ya lo he hecho y sigue todo igual. Responder
lito14 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 usaste el cable con redes inalambricas activadas? Responder
vwgolf Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Prueba a desinstalar el software y empieza de cero con la instalación del mismo tal y como explico en el manual de instalación del software. Por la versión 1.84 del cable debe ser un !0.6.3 Release o parecido, ¿no? El problema es que no te reconoce el cable el programa, a veces pasaba esto en esas versiones y bastaba simplemente con desenchufar el USB del cable y volverlo a conectar de nuevo para que reconociera los drivers. Un saludo. Responder
Pumasuca Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 usaste el cable con redes inalambricas activadas? No,de eso estoy seguro Responder
Pumasuca Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Prueba a desinstalar el software y empieza de cero con la instalación del mismo tal y como explico en el manual de instalación del software. Por la versión 1.84 del cable debe ser un !0.6.3 Release o parecido, ¿no? El problema es que no te reconoce el cable el programa, a veces pasaba esto en esas versiones y bastaba simplemente con desenchufar el USB del cable y volverlo a conectar de nuevo para que reconociera los drivers. Un saludo. Ok.Cuando tenga un hueco me pondré con ello y ya os comentaré algo.Muchas gracias. Responder
Pumasuca Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 El cable es el 11.11 Responder
Tineo Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 el mío es un 10.6 y le pasaba algo muy similar. Estaba desprogramado, para el mío encontré firmware y esta plenamente resucitado; seguí la receta que tenemos en el hilo destacado y sin problema hasta hoy. Responder
Pumasuca Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Creo que puedo dar el cable por perdido. Llevo todo el día buscando los cd's de instalación y no doy con ellos.Me resignaré a gastarme los tan escasos euros en otro cable. De todos modos gracias a todos por la ayuda. Responder
Pumasuca Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Bueno,después de darle el cable a un amigo informático,hizo todo lo que me habíais indicado de desinstalar,instalar y demás. Hoy lo he probado y más de lo mismo,sigue diciendo que necesita la licencia del interface. Conclusión,cable gripado a la basura y ya hay en camino otro 11.11 desde hong kong por 22 euros. A ver que tal resulta la nueva adquisición. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.