Jump to content

Revoluciones


stebanosorio

Publicaciones recomendadas

hace dos meses se me ha encendiado el testigo de averia del motor indicando algo en la valvula recirculadora de gases, lo he llebado al taller varias veses le han limpiado la mariposa de gases, he cambiado la valvula de descarga, y algunos manguitos pero el coche sigue igual se ensiende el testigo. al encenderlo en frio la revoluciones se suben a 1500 y al minuto bajan alas 800 900(q es lo normal) a alguien le a pasado lo mismo??? y otra cosa hoy al sacar la varilla medidora del aceite se a roto el conducto o enbudo naranja de plastico, que puede costar mas o menos esa pieza??, se saldra el aseite al subir cuando esta encendido???:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace dos meses se me ha encendiado el testigo de averia del motor indicando algo en la valvula recirculadora de gases, lo he llebado al taller varias veses le han limpiado la mariposa de gases, he cambiado la valvula de descarga, y algunos manguitos pero el coche sigue igual se ensiende el testigo. al encenderlo en frio la revoluciones se suben a 1500 y al minuto bajan alas 800 900(q es lo normal) a alguien le a pasado lo mismo??? y otra cosa hoy al sacar la varilla medidora del aceite se a roto el conducto o enbudo naranja de plastico, que puede costar mas o menos esa pieza??, se saldra el aseite al subir cuando esta encendido???:p

por lo que creo entender te refieres a la pcv aunque seria fenomeno saber cual es el codigo de error que daba la diagnosis para poder meternos mas en el tema,lo de las revoluciones es normal en frio no te preocupes todos los 1.8t lo hacen

sobre el otro tema esa pieza en concreto se llama"embudo"donde va alojada la varilla,en el concensionario valdra unos 8€ aunque en un recambios quizas por la mitad lo tengan,es una pieza que con el paso de tiempo se acava por pudrirse y se parte es muy sencillo de cambiar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm ok muchas grasias, ire mañna ala audi por que esta partido ala mitad :S:S digo yo que al encenderlo se saldra el aceite ? o que ago no lo cojo asta que se lo cambie? y lo otro pos mañana pondre el codigo de la averia haber que se puede hacer.

 

grasias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm ok muchas grasias, ire mañna ala audi por que esta partido ala mitad :S:S digo yo que al encenderlo se saldra el aceite ? o que ago no lo cojo asta que se lo cambie? y lo otro pos mañana pondre el codigo de la averia haber que se puede hacer.

 

grasias por responder

se abra roto por la parte de mas abajo hechale un poco de cinta para que manche lo menos posible ya que algo si puede salpicar pero no te preocupes que no te vas a quedar sin aceite ni se va romper ni nada por el estilo compralo y montalo lo antes posibles para quitarte de quebraderos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.