kratos_4780 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Muy buenas, esta noche cuando volvia del trabajo me e dado cuenta que el faro delantero izquierdo alumbra mucho menos que el derecho y cuando e llegado a casa le e cambiado la bombilla por una nueva y sigue igual. Haber si me podeis orientar por donde van los tiros. Para descartar que no era la bombilla la puse en el faro derecho y alumbra perfectamente. Muchas gracias. Responder
Serjio Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Muy buenas, esta noche cuando volvia del trabajo me e dado cuenta que el faro delantero izquierdo alumbra mucho menos que el derecho y cuando e llegado a casa le e cambiado la bombilla por una nueva y sigue igual. Haber si me podeis orientar por donde van los tiros. Para descartar que no era la bombilla la puse en el faro derecho y alumbra perfectamente. Muchas gracias. Seguramente la lupa la tendrás bastante sucia. Es lo que se me ocurre. Un saludo. Responder
herodes Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 También podría ser un fallo de masa, comprueba bien las conexiones por si acaso. Responder
kratos_4780 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Muchas gracias por responder, sucio el faro no creo por que pense lo mismo y lo limpie. Mirare lo de la masa. Gracias Responder
a4quattro Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 ¿xenon o halógenos? Responder
TRACKER_A4 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Si es xenon, el balastro puede estar diciendo "adios". Si es halogena, lo que mas sentido tiene es elnproblema de masa. Responder
kratos_4780 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Son halogenos. Alguien sabria decirme como se quita el conector de los faros?, no lo puedo quitar. Quiero comprobar los contactos de los conectores para ver si estan sulfatados.a Responder
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 El conector que va al faro, tiene en el lateral una pestaña como los traseros, ten cuidado al levantarla que se suele partir. Un saludo Responder
TRACKER_A4 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 A veces, esa pestaña esta tan "pasmada" que rompe o bien no libera el conector, o este esta muy duro. Sinpasa esto, tendras que usar algo "el poder de la fuerza" para sacarlo. Responder
kratos_4780 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Jajaja, espero no usar el poder de la fuerza. Muchas gracias por la ayuda prestada a todos Responder
kratos_4780 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola de nuevo, quisiera dar las gracias a todos por la ayuda prestada. El problema lo e conseguido solucionar era problema del faro, me dio por conectar el faro derecho, que es el que me daba poca intensidad en el lado izquierdo y hacia lo mismo. y el del izquierdo en el derecho y alumbraba perfectamente. Menos mal que no era del cableado. 160 euros me a salido el par de faros en el recambio. Muchas gracias a todos, un saludo. Responder
Serjio Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Me alegro que lo hayas solucionado. ¿No intentaste limpiarlo a ver si era problema de suciedad? Responder
josemariachema Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Si puedes decir donde compraste los faros a ese precio? Supongo que originales no seran? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Serían de desguace... Responder
kratos_4780 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Muy buenas a todos. No son de desguace, son nuevos, comprados en el recambio, lo que no me acuerdo es de que marca son. Los originales de la marca Valeo salian por 250 euros cada uno, vamos una pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.