Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, esta noche cuando volvia del trabajo me e dado cuenta que el faro delantero izquierdo alumbra mucho menos que el derecho y cuando e llegado a casa le e cambiado la bombilla por una nueva y sigue igual. Haber si me podeis orientar por donde van los tiros. Para descartar que no era la bombilla la puse en el faro derecho y alumbra perfectamente. Muchas gracias.

Publicado

Muy buenas, esta noche cuando volvia del trabajo me e dado cuenta que el faro delantero izquierdo alumbra mucho menos que el derecho y cuando e llegado a casa le e cambiado la bombilla por una nueva y sigue igual. Haber si me podeis orientar por donde van los tiros. Para descartar que no era la bombilla la puse en el faro derecho y alumbra perfectamente. Muchas gracias.

Seguramente la lupa la tendrás bastante sucia.

Es lo que se me ocurre.

Un saludo.

Publicado

Si es xenon, el balastro puede estar diciendo "adios". Si es halogena, lo que mas sentido tiene es elnproblema de masa.

Publicado

A veces, esa pestaña esta tan "pasmada" que rompe o bien no libera el conector, o este esta muy duro. Sinpasa esto, tendras que usar algo "el poder de la fuerza" para sacarlo.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola de nuevo, quisiera dar las gracias a todos por la ayuda prestada. El problema lo e conseguido solucionar era problema del faro, me dio por conectar el faro derecho, que es el que me daba poca intensidad en el lado izquierdo y hacia lo mismo. y el del izquierdo en el derecho y alumbraba perfectamente. Menos mal que no era del cableado. 160 euros me a salido el par de faros en el recambio. Muchas gracias a todos, un saludo.

Publicado

Muy buenas a todos. No son de desguace, son nuevos, comprados en el recambio, lo que no me acuerdo es de que marca son. Los originales de la marca Valeo salian por 250 euros cada uno, vamos una pasada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.