Jump to content

poca intensidad en faro izquierdo


kratos_4780

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, esta noche cuando volvia del trabajo me e dado cuenta que el faro delantero izquierdo alumbra mucho menos que el derecho y cuando e llegado a casa le e cambiado la bombilla por una nueva y sigue igual. Haber si me podeis orientar por donde van los tiros. Para descartar que no era la bombilla la puse en el faro derecho y alumbra perfectamente. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, esta noche cuando volvia del trabajo me e dado cuenta que el faro delantero izquierdo alumbra mucho menos que el derecho y cuando e llegado a casa le e cambiado la bombilla por una nueva y sigue igual. Haber si me podeis orientar por donde van los tiros. Para descartar que no era la bombilla la puse en el faro derecho y alumbra perfectamente. Muchas gracias.

 

Seguramente la lupa la tendrás bastante sucia.

Es lo que se me ocurre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, esa pestaña esta tan "pasmada" que rompe o bien no libera el conector, o este esta muy duro. Sinpasa esto, tendras que usar algo "el poder de la fuerza" para sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo, quisiera dar las gracias a todos por la ayuda prestada. El problema lo e conseguido solucionar era problema del faro, me dio por conectar el faro derecho, que es el que me daba poca intensidad en el lado izquierdo y hacia lo mismo. y el del izquierdo en el derecho y alumbraba perfectamente. Menos mal que no era del cableado. 160 euros me a salido el par de faros en el recambio. Muchas gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.