Yow_A3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!!!!MUY ESPECIALMENTE a ALGUIEN MUY QUERIDO DEL PRC DE LA CORUuuuuuu!!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES ,MARCOS!!!!!!!! Un abrazoooo muy grande (con cuidadin) y el besote que te lo de Pauliñaaaaa)))jajsjaja..!!!!! A cumplir muchos más en compañía de tus seres queridos y de nosotros también por supuesto..!!!!!! Y a specialiced tb que tube la ocasión de conocerlo..!!!muchas felicidades ,Sergiiii!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
OyTiS Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 ATOD@S. los que una vez en tal dia como Hoy , fuisteis el mejor de los regalos os deseo, Muchas FELICIDADES :clap1: Muy especialmente al compañero, paisano y "coordinator" del PRC Coruña ...... Marcos Felicidades amigo Un fuerte abrazo, desde VIGO .. :friends: Responder
Cervantes Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Mis mejores deseos para el gran Marcos. Un abrazo. Responder
Nathaly Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Muchas felicidades para todos los cumpleaños. Muy en especial a Marcos de Coruña. Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Uy uy uy!!! que casi no llego, pero las obligaciones paternales son lo primero. No os podéis imaginar lo emocionado que estoy al ver la cantidad de gente que me ha felicitado, cada día que pasa estoy más orgulloso de pertenecer a tan enorme Club. De corazón o digo a todos....................................... GRACIAS Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Felicidades a tod@s los cumpleañeros, en especial al gran organizador de nacionales que no es otro que el señor Marcos !!! FELICIDADES!!! Responder
MXL Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Felicidades a todos, y en especial a Marcos, el corazón y pulmón del PRC CORUÑA! Responder
barrera Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Muchas gracias !!! Por la parte que me toca. Un saludo !!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.