jabaro Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola a todos, voy a cambiarle a mi audi a6 2.5 tdi el aceite , y ando un poco perdido sobre que aceite le tengo que echar y donde comprarlo, he leido por aqui que comprandolo online sale mas economico, alguien me podria decir que tipo de aceite le tengo que echar y donde podria comprarlo ? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabaro Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola a todos, voy a cambiarle a mi audi a6 2.5 tdi el aceite , y ando un poco perdido sobre que aceite le tengo que echar y donde comprarlo, he leido por aqui que comprandolo online sale mas economico, alguien me podria decir que tipo de aceite le tengo que echar y donde podria comprarlo ? gracias! Yo en el aceite no ahorro, uso 0/30 de repsol, es un aceite 100% sintetico muy caro es cierto, pero a mi me parece muy bueno por que lo cambio cada 25000 km y aguantaria mas. Por cierto en F1 se dice que el desgaste de un motor en una carrera equivale a 300.000 km de un coche de calle...tu les viste cambiar el aceite durante una carrera?....usa un buen aceite, de la marca que sea....pero bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Manopollo entonces si le echo a mi a6 2.5 tdi v6 dell 2001 2002 cumple bien este aceite Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Yo le eché ese a mi 2.0 tdi y la verdad que muy contento, además lo conseguí a buen precio, 34€ la de 5 litros!asique más contento aún! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.