Blasss Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola a todos, como ya comente en otro post, ando arreglando mi audi (limpiandolo y poniendolo a punto) que hacia muchisimo que estaba parado, ayer le quite la bateria para ponerle la nueva , al quitarla tenia este tubito suelto en el lado derecho de la bateria.... alguien sabe si es que va asi suelto o se me ha soltado de algun sitio??? gracias!! Responder
herodes Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Ese tubo va conectado a la salida de gases del lateral de la batería. Responder
Franftv87 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola! Buenos dias! Jeje Yo no te sabria decir la verdad, pero viendo el tubo es muy parecido al que llevaba el e290 que tenia para los faris xenon, para regularlos o algo asi, es un tubo semirigido verdad? Prueba a intentar seguirlo a ver a donde va... Llevas xenon? Yo no, aun... Jeje Mirare en el mio a ver si lo veo, Un saludo Audi a6 Style Plus avant 1999 2.5 tdi v6 afb 150cv Quattro triptonic 5v cuero,volante s6 con cambio Responder
jokerallroad Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 herodes tiene razón. Pero sólo va conectado en baterías no exentas de mantenimiento. Si tu batería no tiene mantenimiento, déjalo como está. Un saludo. Responder
herodes Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Algunas sin mantenimiento tienen salida de gases, simplemente comprueba si en el lateral está el orificio, que en ocasiones lleva un pequeño tapón y si está le puedes conectar el tubo sin problemas. Responder
jokerallroad Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Algunas sin mantenimiento tienen salida de gases, simplemente comprueba si en el lateral está el orificio, que en ocasiones lleva un pequeño tapón y si está le puedes conectar el tubo sin problemas. Tienes toda la razón, estaba confundido. Un saludo. Responder
herodes Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Yo es que lo comentaba porque en el A6 C4 lleva la batería debajo del asiento trasero y aunque es sin mantenimiento lleva la salida de gases con el tubo para evitar que dichos gases puedan entrar al habitáculo. Un saludo. Responder
silver sword Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 correcto ese tubo es para eso , en el mio lo lleva puesto en el lateral arriba de la batería Responder
Blasss Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 ahhh vale muchas gracias, la salida de gases que lo tiene que llevar la bateria no??? yo creo que estaba quitado por que la bateria anterior no necesitaria la salida de gases... ya mirare a ver si la nueva bateria lo trae muchas gracias Responder
OyTiS Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Vaya!! cierto es el dicho.... ...nunca te acostaras.... Editado 27 de Febrero del 2014 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.